La conocida marca de bebidas gaseosas, Pepsi, está revolucionando Argentina con el re lanzamiento de un antiguo packaking. Como parte de la campaña “Desafío Pepsi”, la marc
La conocida marca de bebidas gaseosas, Pepsi, está revolucionando Argentina con el re lanzamiento de un antiguo packaking. Como parte de la campaña “Desafío Pepsi”, la marca apostó por hacer un viaje al pasado y seguir la consigna de: “¡Si vos hacés algo retro, Pepsi también!”. Además, se han ubicado expendedoras de refrescos con diseño vintage, donde los consumidores pueden comprar el producto a solamente 1 peso (7 centavos de dólar), mientras que en los lugares de venta tradicionales, el precio es el habitual.
Las redes sociales han sido lugar de fuerte repercusión de esta campaña y hay comentarios positivos a favor de la reaparición del antiguo packaking, todos bajo el hashtag #DesafioPepsi
La adquisición de la bebida con este diseño es por tiempo limitado y se puede encontrar en la mayoría de puntos de venta en el país. Debido a este éxito, la campaña podría aplicarse en otras partes del mundo.
 ,