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Facebook promueve el contacto directo y personalizado de acuerdo a los intereses de cada persona
Por qué promover tu cuenta de Facebook
En nuestro blog promovemos la visión que cada empresa debe escoger cuál o cuáles redes sociales utilizar, en función de su identidad, valores o sector productivo, y que no necesariamente debes estar presente en todas.
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Pero sin duda, Facebook tiene características únicas para que consideres disponer de una fanpage activa y con una comunidad fiel:
– Ofrece una interacción con los fans humana y cercana
– Promueve el contacto directo y personalizado de acuerdo a los intereses de cada persona
– Es la red social con mayor alcance y penetración
– Tiene un amplio sistema publicitario, para cada objetivo de tu negocio
Tipos de Publicaciones que puedes utilizar
En la red social de Marc puedes ofrecer diferentes publicaciones, de acuerdo a tu objetivo. ¡Recuerda que no debes intentar vender siempre! Nuestra visión al respecto es la del 70-30, donde el 70% estén relacionadas con contenido de interés para tu audiencia, y límites las específicas de ventas a un 30%. Saturar a tu comunidad con mensajes comerciales puede hacer perder el interés de tu público. Cabe destacar de todas formas que las reglas están para quebrarse, y cada marca deberá encontrar el equilibrio justo en este aspecto.
Respecto a los contenidos, señalamos los aspectos más relevantes.
Generación de Contenido: