Foto: Difusión
La marca de preservativos, Zensex, salió bien parada luego que un grupo de usuarios criticaran su publicidad que promueve el uso del condón de parejas del mismo sexo.
PUEDES LEER: EXEPERU.COM crece un 60% y añade nuevas cuentas transnacionales a su portafolio de clientes
El anuncio en redes sociales tenía como objetivo comunicar sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual, mostrando a dos hombres tomados de las manos, acompañado de la frase: “El amor es de relaciones, no de géneros”.
De esa manera, la gráfica generó diversos comentarios negativos de personas que no están de acuerdo con la homosexualidad. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue las respuestas del community manager de la marca, quien respondió sin problema los insultos y agravios en contra de los homosexuales y la publicación.
Asimismo, no es la primera vez que una marca apuesta por la publicidad LGTBI en el Perú, pues Interbank utilizó sus redes sociales para demostrar el amor entre una pareja de mujeres en el ‘Día de San Valentín’.