Foto: Difusión
La finalidad de esta campaña es impulsar a las personas a brindarles la oportunidad de vender por Internet para poder generar ingresos extra.
Según un estudio de mercado realizado por OLX, se demostró que cada familia peruana tendría artículos en desuso para la venta por más S/ 5,000 soles. Es por ello que el objetivo de esta campaña es impulsar a las personas a brindarles la oportunidad de vender por Internet para poder generar ingresos extras.
PUEDES LEER: EXEPERU.COM crece un 60% y añade nuevas cuentas transnacionales a su portafolio de clientes
Por esa razón OLX, lanzó el “Reto OLX: vendedores expertos”, con la finalidad de impulsar a los usuarios a que comercialicen sus productos de manera ágil, rápida y segura a través de su App, disponible en Google Play y App Store.
Esta campaña digital, fue desarrollada por Wunderman Phantasia, la propuesta tiene como figura principal a Carlos Carlín, que junto a vendedores expertos visitan los hogares de las familias peruanas para demostrarles que los artículos en desuso se pueden venderá través del aplicativo de OLX.
Esta App de OLX permite a los usuarios a que su compra sea más rápida, ya que se han incrementado los motores de búsqueda como; amigos en común, geolocalización y rapidez.
Ficha técnica:
•Agencia: Wunderman Phantasia
•Anunciante: OLX Perú
•Representante de Marca: Luis Miguel Rubio, Alexandra Gutiérrez, Facundo Sosa
•Director de Negocios: Carlos Rojas Olivos
•Supervisor de comunicación: Luis Antonio Eguiguren
•Director creativo: Jorge Borrero
•Redactores: Juan Carlos Gallardo, Karla Jaime
•Director de Arte: Valentin Soria
•Casa realizadora: Phantasia Studio
•Dirección: Henry de la Cadena
•Casa de audio: Zumba
•Agencia de Relac