Foto: ANDA
Los que deseen participar tendrán solo hasta el 10 de marzo para inscribirse en los #PremiosANDA2017
Desde hace 15 años la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) ha presentado el Premio ANDA, la cual se ha caracterizado por identificar y hacer visible las mejores prácticas de marketing, publicidad y comunicación comercial con el objetivo de reconocer y difundir las acciones más destacadas en la industria de la comunicación comercial, a través de la convocatoria y realización de un concurso público que permita premiar y presentarlos como modelos de excelencia para su desarrollo.
PUEDES LEER: Resumen semanal de las acciones Outdoor en Perú y el mundo
Los requisitos para ser partícipe de estos Premios ANDA 2017, es que la actividad que se presente haya sido realizada y completada durante el año 2016, además de entregar los documentos requeridos en el plazo fijado, realizar el pago correspondiente de derechos, finalmente cumplir y respetar las bases y decisiones del jurado.
La finalidad de esta edición es el reconocer las campañas o actividades que hayan resultado exitosas, apoyadas en el propósito de sus marcas. Los Premios ANDA 2017 premiará las siguientes categorías:
A) PREMIOS A EMPRESAS ANUNCIANTES
1. Premio ANDA en Comunicación Integrada – Productos
2. Premio ANDA en Comunicación Integrada – Servicios
3. Premio ANDA en el uso de Medios Digitales – Productos
4. Premio ANDA en el uso de Medios Digitales – Servicios
5. Premio ANDA en el uso de Comunicación no Tradicional
6. Premio ANDA en el uso de las Relaciones Públicas
7. Premio ANDA a campaña de Responsabilidad Social
8. Premio AN