Conoce las herramientas que la plataforma permite emplear a los anunciantes.
Facebook está llevando a cabo un cambio de política que tiene su fiel reflejo en el reciente anuncio de diversas actualizaciones que salen a la luz con el objetivo de lograr aumentar la transparencia de sus anunciantes.
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Al mismo tiempo, con tales medidas, persigue incrementar las opciones de compra de anuncios de vídeo tanto en dicha red social como en Instagram y en Audience Network.
Llega una nueva y transparente política
Facebook cuenta con un altísimo volumen de anunciantes que alcanza los 4 millones. La diversa naturaleza de las organizaciones a las que pertenecen así como los diferentes objetivos que persiguen, hace necesario que la red social haga múltiples esfuerzos para mejorar en lo que se refiere a:
· Transparencia: gracias a datos verificados que arrojen claridad sobre el tipo de campañas que dieron lugar a resultados medibles
· Opciones: en relación a la forma en la que los anunciantes ejecutan campañas a través de sus plataformas
· Responsabilidad: a través de auditorías y verificación de terceros
Objetivos para 2017
1º. Mayor número de datos respecto a la impresión
Los socios van a comenzar a recibir una información más detallada respecto a las impresiones de los anuncios insertados en Facebook e Instagram. Su fin es que los anunciantes reciban mejores reportes de rendimiento. La forma de hacerlo es ofreciendo datos muy específicos sobre la visualización y la duración en anuncios de display, como pueden ser:
· Milisegundos que un anuncio permaneció en pantalla
· Milisegundos que el 50% del anuncio permaneció en pantalla
· Milisegundos que el 100% del anuncio permaneció en pantalla
2º. Auditorías
A partir de este momento la red social tiene pensado realizar auditorías por parte del Consejo de Clasificación de los Medios de Comunicación, que verifiquen el nivel de precisión de la información que se comparte con los socios.
3º. Verificación por parte de terceros
Un anunciante que aumenta alcance en Facebook es un anunciante satisfecho, de modo que la red se afana en conocer sus preocupaciones tanto respecto a esta cuestión como en lo relativo a la atribuci