Mccann Lima, Wunderman Phantasia y FM Delfino destacan como semifinalistas.
El Caracol de Plata es un reconocimiento iberoamericano al mensaje de beneficio social, realizado por el Centro Mexicano para la Filantropía.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Este certamen tiene más de 16 años proponiendo esta iniciativa, promoviendo la responsabilidad social empresarial y la participación ciudadana en el área de la comunicación a fin de que se generen, así como se difundan más y mejores mensajes de beneficio social.
Agencias peruanas como Mccann Lima, Wunderman Phantasia y FM Delfino destacan como semifinalistas en las categorías que presentamos a continuación.
Categoría: IMPRESOS
Título: Problemas Reales
Medio: Prensa
País: Perú
Agencia: Mccann Erickson Lima
Institución: Save The Children
Categoría: MEDIOS ALTERNATIVOS Y PUBLICIDAD EXTERIOR
Título: El Primer Panel Inca
Medio: Tablero / Cartelera
País: Perú
Agencia: Wunderman Phantasia
Patrocinador: Cerveza Cusqueña – AB InBev Backus
Categoría: CAMPAÑAS
Título: El Primer Panel Inca
Medios: Billboard tejido, página web, etiquetas en envases y diseño de la marca en productos de prestigio
País: Perú
Agencia: Wunderman Phantasia
Patrocinador: Cerveza Cusqueña – AB InBev Backus
Categoría: MEDIOS ALTERNATIVOS Y PUBLICIDAD EXTERIOR
Título: Una llamada contra el Trabajo Infantil
Medio: Acción o Activación
País: Perú
Agencia: Wunderman Phantasia
Patrocinador: Telefónica Movistar
Institución: Fundación Telefónica