Marca busca derribar los muros mentales y físicos que separan a la humanidad.
La polémica marca Diesel, vuelve a causar controversia debido a su campaña Primavera-Verano 2017 “Make love not walls”, la cual quiere transmitir un mensaje de unidad, esperanza y aceptación.
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Como se recuerda las nuevas políticas del presidente Donald Trump, que proponen la construcción de un muro en la frontera de Estados Unidos con México, han generado en ambos países opiniones enfrentadas.
La campaña de Diesel a cargo de David LaChapelle, director fotográfico, muestra personas de distintas etnias y razas, un matrimonio homosexual entre dos hombres (uno de ellos musulmán) y un tanque de guerra pintado de arcoíris tienen como objetivo derribar los muros mentales y físicos que separan a la humanidad y busca unirlos en nombre de la hermandad y el amor.
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Según Nicola Formichetti, director creativo de la marca, tienen una posición férrea frente al odio y ahora más que nunca quieren que el mundo lo sepa, desde 1995 sus campañas con David LaChapelle (en la que aparecían dos marineros besándose) hasta la actualidad buscan dar un mensaje de amor y unión, siendo este crucial a la hora de crea