Somos el brazo digital de Ariadna Holding Group en Perú (ahg), organización con presencia en 11 países de la región y con la misión de desarrollar negocios efectivamente desde todos los ángulos de la comunicación.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Hoy con 35 marcas locales en el portafolio, más de 100 a nivel regional y con alcance mundial a través de nuestros socio Service Plan and Creston Plc estamos preparados para asumir todos los retos que nuestras marcas necesiten.
"Digital es un mundo maravilloso pero también retador. En donde las reglas no están claras y las plataformas cambian constantemente, desafiándonos a reacomodarnos a sus condiciones de manera elegante" -Lorena Berckholtz, Directora de Planning y Creatividad de INQUBA ARIADNA
DE IZQ. A DER.: JUAN FRANCISCO OSORIO – DIRECTOR GENERAL Y SOCIO | ANTONIO ROJAS – DIRECTOR Y SOCIO | LORENA BERCKHOTZ – DIRECTORA DE ESTRATEGIA Y CREATIVA
CARINA CHINEN – DIRECTORA DE CUENTAS | JUAN LÓPEZ – DIRECTOR DE NUEVOS NEGOCIOS | RICHARD ATUNCAR – DIRECTOR DE ARTE
MARIO FLORES – DIRECTOR DE PRODUCCION | ANGEL TORRES – DIRECTOR DE SOCIALE MEDIA | SAYDA PUCUHUAYLA – DIRECTORA DE ANALÍTICA
MÁS POTENTES
Después de 15 años remando localmente Inquba fue adquirida por Ariadna Holding Group para convertirse en Inquba Ariadna, con una oferta de valor potenciada por todas las unidades de negocio que suman experiencia, espalda y músculo para las marcas.
El fortalecimiento viene por el apoyo integrado de unidades de negocio especializadas para lograr resultados desde varias aristas: estrategia, creatividad, innovación, sostenibilidad, performance, ecommerce, entrenamiento, compra de medios off y on, contenido y manejo de influenciadores. Cada una de estas aristas está representada en una marca del grupo, todas ellas con resultados medibles.
Tenemos a CDI como responsable de agregar innovación a los deliverys, a MAIA como encargada de rentabilizar las acciones a través del conocimiento de la data y de los medios digitales, a HERA para gestionar de manera eficiente el manejo de influencers y creación de contenido fuera de la caja, a METIS como gestora de medios tradicionales, a GREENTEAM como agencia de marketing especializada en campañas de sostenibilidad (sociales, ecoresponsables) y a DTN como la unidad que entrega capacitación a nuestras marcas. Todas ellas se articulan de manera real en el día a día de nuestro trabajo.
LOADING CONSTANTE
En Inquba Ariadna los equipos de Planning y de Creatividad se fusionaron en uno solo. Esta fórmula viene trayendo resultados positivos para nuestros clientes así como para el equipo interno. La era de las ideas locas y desca