Barrio presentó su más reciente trabajo para John Holden

LEETAMBIÉN

Foto: Captura de pantalla

Esta campaña digital trata de relacionarlo a la nueva película de John Wick por la similitud de su estilo de ropa y nombre.

John Holden, expuso en su fanpage de Facebook su nueva campaña “Estilo John Wick” con el objetivo de crear contenido de entretenimiento para la marca en redes sociales.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing

Aprovechando que la nueva película de John Wick se estrenó en cartelera, John Holden encontró la oportunidad de relacionar la marca con el personaje por la similitud del nombre y el manejo de su estilo de ropa masculina formal.

Esta campaña digital desarrollada por le agencia Barrio, buscó salir del formato de post que reproduce los afiches de películas, involucrándose en el universo de John Wick.

En redes se presentó la campaña a través de dos videos colgados en las redes sociales que demuestran de manera extrema, cómo llevar el “estilo John Wick” en sus camisas y ternos.

Esta campaña se presentó como un concurso, donde los seguidores tenían que darle “me gusta” al post y comentar en que situación usarían el estilo John Wick usando el hashtag #EstiloJohnWick, para así ganar entradas dobles para el avant premier de la película.

PUEDES LEER: Clear Channel Perú reconoce la creatividad peruana mediante concurso

Los resultados fueron positivos, pues los videos se hicieron favoritos para el público objetivo y en general, los usuarios dieron comentarios muy creativos y divertidos, comentaban cómo vivirían el “estilo John Wick”.

Los dos videos publicados obtuvieron de 30 mil a 20 mil reproducciones respectivamente.

 

-->