Elige a la campaña con mayor impacto visual del mes
La compañía Clear Channel Perú continúa con el concurso “Campaña del mes” reconociendo la publicidad exterior de alto impacto visual. La participación se realiza mediante el Fan Page, dando a conocer las mejores campañas con el objetivo de incentivar a diferentes marcas a innovar en temas de OOH.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Siendo una empresa que cuenta con diferentes formatos de elementos, flexibilizando de esta manera el medio y respondiendo eficientemente a las diversas necesidades de sus clientes. El concurso se ideó con la finalidad de reconocer las campañas más grandes y creativas y a todo el equipo detrás de las mismas, buscando resaltar la importancia de incluir la vía pública como parte de un plan de medios.
Para esta oportunidad, Clear Channel Perú premio a la mejor campaña del mes de Enero y selecciono a tres finalistas, los cuales pueden ser elegidos mediante “likes” para darlo como campaña ganadora.
Aplicando la visión de la empresa “buscar un enfoque excepcionalmente flexible a la creatividad y la planificación”, las marcas nominadas reciben mayor exhibición resaltando también así la estrategia de planificación de las agencias de medios, por ello incluyen la ficha técnica completa para reconocer estos esfuerzos.