Huawei se ha posicionado en tercer lugar del mundo gracias a los equipos con funcionalidad avanzada en cuanto a capacidades fotográficas
Cuando hablábamos de los mejores Smartphone lo primero que se venía a la mente en Perú era Apple, Samsung, LG pero en los últimos tiempos Huawei es una marca que ha logrado reconocimiento de usuarios y expertos alrededor del mundo, desde que lanzó al mercado el HUAWEI P9 y el HUAWEI Mate 9 en 2016, dos dispositivos insignia que continúan con la estrategia de la marca basada en el lanzamiento de Smartphone de alto desempeño combinando la tecnología, diseño funcional y una experiencia de usuario intuitiva.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
En la nueva era digital una función que predomina al momento de adquirir un equipo móvil, es la cámara por ello ha lanzado equipados con funcionalidad avanzada en cuanto a capacidades fotográficas los que han generado grandes resultados durante el último cuarto del 2016. Además el HUAWEI P9 es el primer modelo en lograr una meta histórica con 100 millones de unidades vendidas.
Para este 2017 la meta de la compañía china es superar en ventas a Apple, aprovechando su fuerte posición en Europa, América Latina, el Medio Oriente y África, una gran oportunidad para alcanzar esta meta.
Las estrategias de marketing que utiliza Huawei han logrado establecerlo como una marca líder a nivel global, dándole voz y personalidad a la marca. Esto los ayudo a poder llegar a más de 170 países, dando servicios a más de un tercio de la población mundial, ofreciendo un mundo de posibilidades. Los envíos mundiales de Smartphone de Huawei se han posicionado en tercer lugar desde el 2013.
PUEDES LEER: Conoce las marcas que deberían renovarse este 2017, según expertos de diversos países
Huawei realizó alianzas con estrellas a nivel global y regional, ayudaron en la estratégica de productos, tanto en imagen de marca como en reputación, logrando un mayor reconocimiento y validación por parte de un público en constante crecimiento. Como por ejemplo Lionel Messi, y estrellas de Hollywood como Scarlett Johansson y Henry Cavill, son embajadores de Huawei, ayudando a expandir el reconocimiento de marca hacia nuevas audiencias.