La digitalización del marketing es una tendencia en aumento. Dado a su gran potencial, grandes marcas están invirtiendo cada vez más en campañas que tienen al elemento digital como protagonista. En la actualidad, toda empresa que quiere sobresalir en el mercado necesita un espacio en el mundo digital.
Pero esta herramienta no asegura el éxito, tener presencia digital puede traer grandes beneficios como también puede generar graves daños a una marca. En el mundo digital una crisis puede ser el doble de peligroso. Los miembros de la gerencia de marketing deben conocer las nuevas reglas y estrategias digitales.
Por ello, ESAN, aliado del desarrollo empresarial, en conjunto con ESIC, una de las principales escuelas de negocios en España, han creado el PADE Internacional Interactive Marketing Strategy, un programa hecho a la medida de las exigencias de mercados de alta competencia. Este PADE profundiza en temas como comercio electrónico, estrategias digitales y además te brinda la oportunidad de participar de un stage internacional en España.
Obtén más detalles sobre la estructura curricular, los profesores y el stage internacional en las instalaciones de ESIC en Madrid en la conferencia informativa que estará a cargo de Sergio Cuervo, director ejecutivo de CLADEA. El evento se realizará el 29 de noviembre, a las 7:30 p.m. en el Hotel Hilton y el ingreso será libre.