El portal de marketing y publicidad más consultado del país

‘Niñas al Poder’: Adolescente vive un día como Directora de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola

13 de octubre del 2017

Otras menores de edad lideraron instituciones claves como la Presidencia del Consejo de Ministros, MIDIS, Congreso de la República, la Defensoría del Pueblo, como parte de la campaña #NiñasAlPoder

En el marco del Día Internacional de la Niña, Coca-Cola, participó de la campaña mundial #NiñasAlPoder, liderada por la ONG Plan Internacional, que empoderó a menores de edad en puestos importantes a nivel mundial.

PUEDES LEER: Punto Visual presentó la campaña OOH del lanzamiento de Mary Kay Perú

Es así como Zuleyma, una adolescente de 16 años pasó a ser Directora de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola Perú.

“Espero marcar la diferencia participando en esta campaña y que cada vez haya más niñas fuertes y decididas a cumplir todo lo que se propongan, a pesar de los obstáculos y la violencia que puedan encontrar en el camino. Todas somos tan capaces de hacer lo que nos propongamos, solo tenemos que planificar y organizarnos para encontrar nuestra fuerza”, declaró la menor desde su despacho en las oficinas de Coca-Cola Perú.

La Directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola, Julia Sovrevilla, fue quién cedió su puesto de manera simbólica a la adolescente. “Las mujeres no solo son los pilares de nuestro negocio, sino también los de sus comunidades. Apoyar iniciativas como #NiñasAlPoder es una manera eficaz y duradera de ayudar a las mujeres”, declaró la directora.

Cabe destacar que la campaña ‘Niñas al Poder’ se realizó del 5 al 11 de octubre, días en las que otras menores de edad lideraron instituciones claves como la Presidencia del Consejo de Ministros, MIDIS, Congreso de la República, la Defensoría del Pueblo, entre otros, demostrando la necesidad de tomar decisiones y medidas que eliminen la violencia hacia las niñas y adolescentes.


Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la ISIL,  rellena el siguiente formulario para recibir más información:



Comparte esta noticia