Connect with us

CAMPAÑA

Nike lanza spot en el que repotencia la imagen femenina

Publicado

on

“Rallying Cry” es el nombre del spot protagonizado por la tenista Serena Williams.

La marca deportiva, Nike, lanzó su spot “Rallying Cry” en el que repotencia y revalora el esfuerzo femenino. Todo esto luego de la polémica producida por las acusaciones que su patrocinada hizo, la tenista Serena Williams, al árbitro, a quien señaló de machista durante la final del US Open.

El video, que cuenta con más de 100 mil reproducciones en Youtube, se ve a diferentes mujeres afrontando distintas dificultades en el deporte para luego superarlos; de ahí el claim “The louder we play, the more change the game” (Cuándo más fuerte jugamos, más cambiamos el juego).

En el spot, creado por Wieden+Kennedy, además de aparecer la tenista, se encuentra la boxeadora Tayla Harri, la futbolista Samantha Kerr, entre otras.

Cabe recordar que Nike viene de realizar una campaña con Colin Kaepernick, primer jugador de futbol americano en arrodillarse durante el himno nacional estadounidense  como sinónimo de  protesta contra el racismo en ese país, que tuvo resultados desfavorables, pues la marca cayó en la polémica y sus acciones presentaron una baja de 3.16% el 11 de septiembre.


Si deseas recibir más información sobre el curso de Plan de Medios Digitales que ofrece ISIL Educación Ejecutiva, deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias