NED 2018: América Latina es líder en el crecimiento de ventas online

10 de octubre del 2018

Latinoamérica es el continente a nivel mundial que más rápido está creciendo en e-commerce, al igual que el número de personas que utilizan Internet y redes sociales

La expectativa de crecimiento en ventas online a nivel América Latina crecerá en un 20% en los próximos cinco años. “Esta cifra supera casi el doble del promedio global de crecimiento (11%)”, afirmó Alberto Brea, Leader in Digital Brand Experience and Social Media Marketing. Además, el especialista comentó que aumentará el número de personas que utiliza Internet y redes sociales a nivel Latinoamérica.

Entre las principales causas de este crecimiento, Alberto Brea afirmó que se atribuye al incremento de la clase media en América Latina y a la preferencia del celular como medio de comunicación. “La penetración del smartphone en la región llega cerca del 50%, y en algunos países como Brasil alcanza el 87%”, detalló el especialista.

Las empresas tienen grandes alternativas de crecimiento en esta nueva era. Para conocer las oportunidades que están revolucionando la economía digital, el 25 y 26 de octubre se realizará el VII Congreso de Negocios en la Era Digital (NED 2018), evento que convoca a todos los ejecutivos de alto nivel de todas las industrias, a fin de entender cómo la tecnología digital está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo.

  • Las redes sociales son un gran vehículo para conectarse

Entre algunas de las estrategias de crecimiento que se darán en el NED 2018, evento organizado por Seminarium e IAB Perú, será conectarse con las audiencias a través de las redes sociales. “El 80% de consumidores digitales revisa las redes sociales diariamente”, afirmó el líder en Experiencia de Marca Digital y speaker del NED 2018.

Alberto Brea realizará la ponencia “Creativity + Data: How to Develop Personalized Experiences that Capture Both” en NED 2018. El evento se centrará en conocer cómo gestionar la transformación digital y conocer nuevos modelos de negocio impulsado por nuevas tecnologías. Además, se abordarán estrategias de contenido, la era de la inteligencia digital y estudios de e-commerce y consumidor transmedia, entre otros.

Entre sus principales speakers se encuentra el futurista Mike Walsh, así como Scott Amyx de Amyx Ventures, Timo Elliott de SAP, Catalina Bonnet de Kantar Millward Brown y Kantar TNS, Natalie Gil de Rational 7, Iván Marchant de comScore de México, Perú y Colombia, Francisco Carvajar de Kantar IBOPE Media de Ecuador y Perú, Santiano Kegevic de Riot Game, Alberto Brea de Edelman New York, entre otros especialistas.

Si quieres conocer más sobre el NED 2018 deja tus datos en el siguiente formulario:


Comparte esta noticia

Tags Relacionados