Connect with us

Marketing

Movistar Prix: El programa de agradecimiento de Movistar llegó a los 2 millones de usuarios

mm

Publicado

on

La aplicación fue lanzada en enero del 2018.

En menos de un año Movistar Prix, el programa de agradecimiento (beneficios) al que tienen acceso todos los clientes Movistar, sobrepaso los dos millones de usuarios registrados, rompiendo de esta forma un record en la categoría con más de dos millones de registros en 10 meses de lanzada la aplicación.

Lo que hace atractivo el programa es que Movistar Prix cuenta con más de 100 alianzas con diferentes socios en categorías como comida, entretenimiento, retail, transporte, energía, salud, deportes, música y más. Partners líderes como Mc Donald’s, Cinemark, Telepizza, Domino’s, Tambo, entre otras grandes firmas, dándole acceso beneficios exclusivos como descuentos y experiencias únicas a sus clientes.

Es importante resaltar que Movistar Prix es un programa que pueden disfrutar todos los clientes Movistar, sean Móvil u Hogar. A lo largo del año se realizaron campañas de alto impacto y de experiencias para los usuarios tales como los Grand Prix, ofertas killers de un solo día con precios desde s/1, o los Vívelo con Prix, los clientes acceden a premios y/o experiencias como conciertos o partidos de la selección peruana de futbol. ¡Ya más de 100 mil clientes Movistar han gozado de estas promociones!

Por ello, buscando celebrar con todos sus usuarios el crecimiento de la plataforma, del 5 al 9 de noviembre el programa lanzó una campaña de celebración en la que los usuarios disfrutaron de promociones Gran Prix por día, además de sorteos diarios de premios.

En provincias como Arequipa, Cusco, Chiclayo y en otras ciudades se realizaron activaciones en los principales centros de la ciudad, con juegos y sorpresas para los asistentes.

Estas celebraciones fueron el comienzo de las acciones que Movistar preparó para los clientes, y esperan que más de ellos se sumen al programa para aprovechar los beneficios y experiencias que solo Movistar les brinda.

Puedes descargar Movistar Prix en Play Store o App Store.

 

*Movistar Prix es un programa de agradecimiento disponible para todos los clientes con servicios contratado Movistar Hogar y/o Movistar Móvil activos. No aplica para servicios Movistar Negocios ni Empresas. Mayor información, restricciones y soporte en la aplicación Movistar Prix.

 


No te pierdas el B2B sales, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias