Connect with us

Marketing

Movistar presenta la primera carrera nocturna Movistar Lima Night Run 2018

mm

Publicado

on

La carrera busca generar nuevas conexiones con el público y se lleva a cabo el 17 de noviembre.

Lima vivirá la primera carrera nocturna Movistar Lima Night Run 2018, un evento donde los participantes tendrán la oportunidad de correr en un ambiente diferente, seguro y divertido en la costa de Chorrillos. Esta carrera patrocinada por Movistar, presentada por ASICS y organizada por ZM Sports Management se llevará a cabo la noche del sábado 17 de noviembre a las 08:00 p.m.

“En Movistar estamos comprometidos con el deporte, por ello nos complace presentar, junto con ZM Sports Management y ASICS, esta nueva propuesta de running que tiene el reto de conquistar el Morro Solar. Estamos enfocados en brindar experiencias únicas y creemos que esta disciplina tiene mucho potencial para ello” sostuvo Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

La carrera nocturna tendrá un recorrido de 7 kilómetros con punto de partida y llegada en la playa Agua Dulce de Chorrillos. Su recorrido será el más divertido y variado de los últimos tiempos, pasará por el túnel de La Herradura, subirá por las escaleras hasta el planetario del Morro Solar en donde, por ser el punto más alto de la carrera, se apreciará una maravillosa vista de la bahía de Lima iluminada, para finalmente regresar a la playa a disfrutar de una fiesta con presentaciones de bandas en vivo.

“Estamos felices de formar parte de esta increíble experiencia deportiva, este tipo de eventos nos dan la oportunidad de continuar poniendo en acción la filosofía de ASICS “mente sana en cuerpo sano”. No hay mayor satisfacción para nosotros, que ver como cada vez son más las personas que se suman a nuestra campaña I MOVE ME y buscan estar en movimiento y seguir un estilo de vida saludable a través del deporte” declaró Christian Arévalo, Gerente General de ASICS Perú.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 11 de noviembre o hasta agotar los cupos. El costo es de S/ 80.00 soles, que incluye el polo oficial del evento, una linterna cabecera LED, un bolso tipo mochila, número de competencia, cronometraje electrónico y para los que completen el recorrido, una linda medalla de participación.

“Esta carrera nocturna brindará a los participantes una nueva experiencia, uniendo su pasión por el deporte y la sensación de contar con un objetivo emocionante. Junto a nuestros partners, continuamos apostando por nuevas formas de impulsar este deporte” indicó Andreas Müller, Gerente General de ZM Sports Management

Para más información y registro, se invita a los corredores a visitar la página web www.movistarlimanightrun.com

 

 


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias