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Movistar Perú: Las campañas más importantes del 2017

1 de diciembre del 2017

Este año, Movistar optó por redefinir su camino, alineándose al nuevo perfil de sus clientes y llevando a ellos la era digital. “Cambiamos para que tú no cambies” resume el compromiso de la compañía por acercarse más a sus clientes con productos y servicios que se adaptan a sus necesidades y están a la vanguardia de la digitalización. Y todas sus campañas han estado alineadas a la comunicación que quisieron brindar desde inicio de este año.

 

1.- Speed Control

En enero de este año, Movistar inició la campaña de concientización sobre el respeto a los límites de velocidad mediante el aplicativo Speed Control. Este app motivó a los conductores a mantener una velocidad máxima por debajo de los 100 kp/h en la carretera Panamericana Sur, premiándolos con un bono de 1GB por semana.

“Speed Control fue una manera creativa de atraer la atención de los jóvenes, principales víctimas de accidentes por exceso de velocidad. Este esfuerzo de Movistar tiene que multiplicarse y motivar a más empresas para lograr un llamado a la conciencia”, expresó Carlos Villegas, presidente de la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito (Aviactran).

 

2.- Manifiesto Movistar

En mayo de 2017, Movistar se renovó y nos mostró su nueva imagen acompañado con la frase “Cambiamos para que tú no cambies”. En la realización de video trabajaron en conjunto la agencia Fahrenheit DDB y Señor Z, quienes incluyeron a Kanaku y el Tigre y La Torita para hacer una versión especial de la canción que suena en el proyecto audiovisual.

“Esta nueva imagen nos permitirá acercarnos más a nuestros clientes, posicionándonos como una marca moderna y a la vanguardia de la digitalización”, aseguró en su momento Luis Eduardo Garvan, gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

 

3.- Movistar Preplan: Soy Yo

Movistar presentó Soy Yo, una campaña para Movistar Preplan  donde invitó a sus clientes a afiliarse de esta categoría que lanzó la marca, donde brinda comunicación por 7 días. Se difundieron dos muestras, donde se pudo ver cuatro casos distintos (dos casos en cada video) acompañados con la pegajosa canción “Soy yo” de la banda colombiana Bomba Estéreo.

“Decidimos lanzar Preplan de Movistar, pensando en el usuario. Es una nueva categoría de servicio, lo que hicimos fue juntar los beneficios del prepago y del postpago para satisfacer al cliente”, comentó Luis Villalobos, Director de Marketing Móvil.

 

4.- ¡Feliz día papá!

El viernes 16 de junio se realizó la conferencia de prensa de los XIV Copa Panamericana de Voleibol Femenino para seleccionados mayores, que se llevó a cabo en Perú desde el sábado 17 de junio.

Y por el día del padre el Team Y&R Wunderman junto a Movistar Perú, decidieron realizar una sorpresa a Maguilaura Frías, una de las destacadas jugadoras de la selección peruana, con una visita inesperada de su hincha número 1.

 

5.- Plataforma Dialogando

Movistar lanzó la plataforma dialogando.com.pe, una web que ofrece consejos para aprovechar de manera segura y responsable las ventajas de las nuevas tecnologías en las distintas aristas de la vida: social, familiar, laboral o escolar y afectivo.

“Con esta iniciativa seguimos impulsando el uso responsable de las Tecnologías de la Información y Comunicación y buscamos que Dialogando sea la web de referencia de todos los peruanos”, señaló Alvaro Valdez, director Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad de Telefónica.

 

6.- Movistar Play: Raskin

Movistar lanzó su campaña Raskin para Movistar Play realizada por su agencia Fahrenheit DDB y Señor Z. En su momento conversamos con Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar: “Con Movistar Play nuestros clientes podrán acceder sin costo adicional a sus contenidos favoritos de televisión desde cualquier dispositivo y lugar donde se encuentren. Con ello, estamos reafirmando nuestro compromiso de adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios”, señaló.

 

7.- Postpago “Fue”

Hace unas semanas, Movistar Perú presentó su nueva campaña navideña llamada Postpago Fue, en donde ofrecen cambiar tu pantalla rota totalmente gratis.“Desde el momento que recibimos este pedido, supimos que teníamos un proyecto muy inspirador, ninguna otra Telco había comunicado un beneficio similar”, aseguró Albán. “No muchas veces se tiene la oportunidad de lanzar una campaña que presente un beneficio tan atractivo y deseable para cualquiera como la reposición de pantalla gratis”, comentó Rodrigo Albán, jefe de Publicidad de Movistar.

 


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