El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Motorola vuelve al mercado con nuevos smartphones

11 de agosto del 2017

Buscando su incorporación en el mercado la marca ha lanzado tres modelos de smartphones en el país: Moto C 3G, Moto C 4G y Moto E4 Plus.

Motorola vuelve al mercado con sus nuevos smartphones. La marca ha lanzado tres modelos de Smartphone en nuestro país, entre ellas están: Moto C 3G, Moto C 4G y Moto E4 Plus.

PUEDES LEER: Claro Perú muestra estudio sobre la medición de visibilidad de sus anuncios

Motorola ha lanzado tres modelos de Smartphone las cuales son: la Moto C y  Moto E4 Plus.

Moto C: Entre las Moto C, están las Moto C 3G y Moto 4G, las cuales cuentan con una gran pantalla de 5’’, la última versión del sistema operativo más usado, Android Nougat (Versión 7.0), cámara de 5MP con flash y cámara frontal de 2 MP con selfie Flash. Ambos equipos cuentan con una batería para todo el día de 2350 mAh*.

El Moto C 4G cuenta con un procesador Quadcore de 1.1 GHz con capacidad 4G. El Moto C 3G cuanta con un procesador Quadcore de 1.3 GHz con capacidad 3G. Ambos modelos cuentan con 1GB  de memoria RAM, 8GB de memoria interna y hasta 32 GB de memoria expandible.

Moto E4 Plus está equipado con una pantalla HD de 5,5’’ verdaderamente vibrante envuelta en un metal fino, es difícil dejarlo. Con una batería de 5000 mAh, podrás disfrutar más de tu día sin preocuparte por tener que recargarlo**. Al momento de la acción, no aflojes el paso. El Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10W, que te brinda horas de pura potencia en apenas minutos de carga. Llega a lo bueno más rápidamente utilizando el lector de huellas digitales para desbloquear tu teléfono.

Moto E4 Plus cuenta con cámara posterior de 13 MP con enfoque automático, y una cámara frontal de 5 MP con selfie flash para lograr fotos excepcionalmente nítidas, aun en entornos con poca luz.

Equipado con un procesador quad-core y velocidad 4G1, el Moto E4 Plus te brinda la potencia que necesitas para desplazarte por tus sitios web favoritos, disfrutar de los mejores juegos y más, todo al instante y sin demora. Y con Android™ 7.1, la versión actualizada del sistema operativo más utilizado del mundo, puedes esperar lo mejor del Moto E4 Plus.




Comparte esta noticia