Connect with us

ARTÍCULO

Monet: La billetera que nunca fue

mm

Publicado

on

Por: Robby Ralston
Fundador de Robby Ralston – Consultoría Creativa

En una galaxia muy lejana, hace muchos, muchos años… nos contrató una empresa llamada Metapagos S.A.

Los patas eran unos visionarios y habían desarrollado una billetera electrónica que permitía pasar plata de celular a celular, sin pasar por un banco. Hoy eso es normalazo y han habido varios intentos fallidos… pero estamos hablando de finales del 2008!

Lo cierto es que se demoraron unos años en corregir el software, luego lo mandaron a hacer todo de vuelta y ya en el 2012 empezamos a hacer pruebas entre Lima y Huancayo.

Y de pronto, todo acabó. No sé bien cómo ni por qué, pero se terminó.

Les habíamos creado y producido una campaña completita, con website, redes sociales y tutoriales; miles de afiches, stickers y colgantes, banners, pendones… impresos! Por supuesto spots de radio y hasta comerciales de TV… pero todo fue al archivo primero, y luego al triturador.

Una lástima. Ojo: unos caballeros! No nos quedaron debiendo ni un centavo! Pero una lástima ver que el emprendimiento no funcionó.

Bueno pues, para que no todo sea pérdida, les comparto los comerciales creados por el gran Jano Cortés y la campaña gráfica. El logo fue desarrollado por el gran Manu Mercado.

Fuente: https://www.robbyralston.com/blog/2018/6/14/monet-la-billetera-electrnica-que-nunca-fue


Si quieres recibir información sobre el diplomando en Inteligencia de Negocios que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias