Mercado Negro realizará la cobertura del 17° Congreso Anual de Marketing Perú

11 de julio del 2018

El congreso podrá ser monitoreado por todas las redes sociales de Mercado Negro.

El 17º Congreso Anual de Marketing (CAMP), organizado por Seminarium Perú y ANDA; se llevará a cabo el 12 y 13 de julio en el hotel Westin, ofreciendo un espacio ideal para intercambiar experiencias y mejores prácticas con destacados especialistas nacionales e internacionales, y se analizarán las nuevas tendencias que vienen revolucionando el marketing a nivel global. Mercado Negro será el encargado de realizar entrevistas en vivo durante el evento que serán transmitidas por el fanpage de nuestro medio.

Flavia Maggi, Vicepresidenta de Ipsos Perú y speaker del CAMP, destaca tres importantes tendencias de consumo para el 2018: la primera es que el cliente moderno apostará por una oferta más saludable (con bebidas y alimentos que pueden costar más, pero le aseguran bienestar y modernidad); la segunda, se basa en un crecimiento significativo en retail, por su cercanía, precio y adecuación a las necesidades de los clientes; y por último, señala que los peruanos están invirtiendo más y consideran cada vez más importante factores como la educación y crecimiento laboral.

Sanjay Khosla, keynote speaker del CAMP, destaca que “las empresas exitosas son aquellas que: se adaptan rápidamente, son estratégicamente ágiles y hacen que las cosas sucedan”. Las organizaciones, por lo tanto, deben ingresar al mundo digital y potenciar los medios tradicionales (televisión, radio, diarios, activaciones). Solo el 26% de la población urbana (15 – 70 años) se conecta a Internet y lo considera una herramienta importante para decisiones de compra, pero no dejan de considerar la televisión y los spots publicitarios como información creíble y valiosa a la hora de tomar una decisión. Ante este panorama, finalmente, el marketing hoy en día tiene como gran reto: ser el protagonista tangible del crecimiento de las empresas.

Toda la información sobre el 17° Congreso Anual de Marketing se encuentra en la web: www.camp.pe o en la central telefónica de Seminarium Perú: (01) 610 7272 opción 1.

 


Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos:


Comparte esta noticia

Tags Relacionados