Meetic lanza un asistente virtual para encontrar pareja

12 de enero del 2018

La compañía busca mejorar la experiencia del cliente siguiendo las tendencias del mercado digital.

Meetic, el portal especializado en búsqueda de pareja, ha lanzado un asistente virtual que ayuda a encontrar pareja en la web. El portal integró un ‘chatbot’ en su sistema de comunicación con los usuarios.

Con este nuevo sistema de comunicación, la empresa forma parte de las últimas tendencias del mercado digital, con el fin de mejorar la experiencia del cliente.

El asistente de inteligencia artificial que ha incorporado Meetic lleva el nombre de ‘Lara Bot’, dotado con reconocimiento de voz capaz de entablar una conversación informal y personalizada con los usuarios que quieran tener una cita.

Este servicio se puede acceder desde tu computadora, como también desde un teléfono inteligente. El usuario puede escoger si quiere tener una conversación escrita o hablada con Lara Bot, a quien puedes pedirle ayuda en el registro de la web, resolver dificultades o recomendación de pareja siguiendo las preferencias del usuario.

Meetic también ha lanzado la campaña digital denominada “Pequeños detalles, grandes historias”, centrada en la experiencia del usuario, poniendo en foco la herramienta que permite descubrir los pequeños detalles de la persona que busca para su cita.


Si estás interesado en el mundo digital especialízate con el Diplomado de Community Manager que presenta Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

 

Comparte esta noticia