Connect with us

ACTUALIDAD

McDonald’s prueba el Meme Marketing con anuncio de “Bad Luck Brian”

Publicado

on

La cadena de comida rápida presenta una promoción para que hasta los más desafortunados puedan ganar.

La compañía McDonald’s acaba de lanzar un promoción utilizando el Meme Marketing. En su nuevo anuncio, la cadena ofrece premios instantáneos como comida gratis, pego en efectivo y paquetes de Playstation, además de sorteos diarios como McDonald’s de por vida y paquetes de vacaciones a través de su aplicación móvil.

La campaña “Tratar, ganar” utilizó la imagen de un famoso fenómeno de internet que apareció en 2012. En el video de la promoción se puede ver a Kyle Craven, más conocido como la cara del meme “Mala suerte Brian”, hablando sobre lo desafortunada que fue una parte de su vida.

En 30 segundos del spot, Craven se sienta en un apartamento con una bolsa de McDonald’s, papas fritas, bebida y una caja de hamburguesas y junto a él la foto de la escuela secundaria que lo hizo famoso. “Hace un tiempo, mi foto del anuario se volvió viral y no de una buena manera”, dice el famoso mientras señalaba su imagen.

Segundos después, despega de una pieza del juego y al instante gana un Big Mac. La voz en off del comercial concluye con el lema de la campaña, “Truco de McDonald’s : Tratar ¡Ganar! Juega, con una de cada cuatro probabilidades de ganar al instante, no necesitarás suerte”.

Dado que los clientes tienen una oportunidad entre cuatro de ganar al pelar piezas del juego de los elementos del menú de McDonald’s, el anuncio muestra que incluso las personas desafortunadas como Craven pueden reclamar un premio.

“Si “Bad Luck Brian” tiene la suerte de ganar, tú también la tienes. Prueba tu suerte y juega el Truco de McDonald’s donde tienes 1 de 4 probabilidades de ganar al instante. Tratar ¡Ganar! “, se lee en la descripción del video del anuncio publicado en YouTube que tendrá vigencia hasta el 31 de octubre.


Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir toda la información del NED 2018:



Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias