McDonald’s giró su logo por el día de la mujer

8 de marzo del 2018

“En celebración de mujeres en todas partes, y por primera vez en nuestra historia de marca, cambiamos nuestros emblemáticos arcos por el Día Internacional de la Mujer” mencionó la directora de McDonald’s.

 

La empresa de Fast Food, McDonald’s, por el día internacional de la mujer, realizó un giro en su logotipo reconociendo a las féminas por su día especial.

“En celebración de mujeres en todas partes, y por primera vez en nuestra historia de marca, cambiamos nuestros emblemáticos arcos por el Día Internacional de la Mujer en honor a los extraordinarios logros de las mujeres en todas partes y especialmente en nuestros restaurantes” dijo Wendy Lewis, directora de diversidad de McDonald’s.

Como parte de las acciones de esta campaña para homenajear a la mujer, la marca ha lanzado camisetas y sombreros de empaquetado en su isotipo “W” de tiempo limitado en 100 ubicaciones de EE. UU.

Asimismo, un vídeo complementó la idea de la cadena de comida rápida donde presentan a las mujeres que han jugado un papel importante para la historia de la marca. El anuncio se enfoca en Patricia Williams, dueña del restaurante McDonald’s.

 

 

Ficha técnica:

Anunciante: McDonald’s U.S.

Agencia: We Are Unlimited

Chief Creative Officer, DDB North America: Ari Weiss

Chief Creative Officer, We Are Unlimited: Toygar Bazarkaya

Chief Executive Officer, We Are Unlimited: Mark Mulhern

Chief Delivery Officer, Denis Budniewski

Chief Production Officer, Jon Ellis

Executive Creative Director, John Hansa

Creative Director, Vic Sanchez

Creative Director, Jon Morgan

Senior Art Director, Emily Walton

Senior Copywriter, Sarah Uchison

 


Si quieres conocer más sobre el programa especializado de Marketing y Ventas de la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia