El portal de marketing y publicidad más consultado del país

“Más marica el que no ama”: Una campaña en contra de los prejuicios

12 de junio del 2018

La marca de cervezas Redd’s lanzó esta campaña con el fin de celebrar el mes del orgullo gay.

Tal y como ya tiene acostumbrados a sus consumidores, la marca colombiana de cervezas Redd’s, a cargo de la cervecera Bavaria, reconocida por incentivar un mundo sin etiquetas y prejuicios, sigue dando que hablar.

Celebrando el mes del orgullo gay, Redd’s ha colocado dos murales en la ciudad de Bogotá y Medellín que tienen como mensaje “Más marica el que no ama”, con los cuales buscan decirle a todo Colombia que no importa la raza, ni el estrato social o la preferencia sexual cuando se amor se trata y, además, que todos tenemos derecho a ser respetados.

De esta manera, la marca utilizó un término que usualmente se utiliza despectivamente, convirtiéndolo en uno que incentiva a la inclusión.

Cabe resaltar que desde inicios del mes de junio, Redd’s trabajaba en una campaña de intriga con mensajes como “El primer matrimonio legal entre una negra y un blanco fue en 1967”, en referencia al famoso caso “Loving contra Virginia”, la misma que ahora ya salió a la luz.

Es preciso mencionar que desde finales del año pasado la marco lanzó “Sin etiquetas, sin amarguras”, campaña publicitaria, dirigida a romper con los estereotipos, que siguen utilizando a través de sus redes sociales.


Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos:



 

Comparte esta noticia