Connect with us

OOH

Más de 180 piezas estarán exhibidas en la sala de exposiciones de Premios TOTEM

Publicado

on

8 empresas de publicidad exterior presentarán los mejores y más creativos trabajos que han realizado en el Perú.

 

El reconocimiento a lo mejor de la publicidad outdoor e indoor en el Perú trae una serie de novedades, y parte de ellas es la recreación y exposición de las acciones más creativas e impactantes que se han realizado en vía pública en nuestro país.

Implementadoras como Clear Channel, JCDecaux, Panel Shock, Citymedia, Petty, GPO Vallas, Brapex y Alac Outdoor, presentarán sus piezas más destacadas, que han obtenido el reconocimiento de la industria y han sido casos de éxito entre los anunciantes y consumidores.

La galería estará ubicada en la Sala B, del piso 2 de la torre 8 del Centro Empresarial Real, en San Isidro. La inauguración se realizará el día de apertura de Premios TOTEM, que será el próximo lunes 21 de agosto.

En esta habrá más de 180 piezas expuestas, entre impresiones y dummies, de estructuras como paneles, vallas, vallas móviles, paraderos, banderolas, entre otros.

previous arrow
next arrow
Slider
Clear Channel presentará una exclusiva selección de dummies de sus mejores implementaciones. 

Será un evento muy bonito porque vamos a brandear toda el área. Contamos con una sala principal y dos adicionales, además de los pasadizos. Será como entrar al evento caminando por una gran galería donde se podrán conocer todo lo que hay, y en algún momento se hizo, de manera importante en el tema del OOH”, indicó Nicolás Valcárcel, director gerente de Mercado Negro.

Durante el evento habrán diversas actividades como conferencias, ceremonia de finalistas del concurso ‘Jóvenes Creativos’, rueda de negocios y noche de premiación. Para conocer más detalles, puedes visitar la página web www.premiostotem.pe.

Para quienes deseen asistir a conocer este espacio, pueden participar del sorteo que Mercado Negro realiza para obsequiar 20 pases dobles. Los interesados deben llenar el formulario que se encuentra al final de la nota.

 

 

 




 

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias