El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Marco Muñoz: “El marketing digital es una guía de lo que debes de hacer y lo que no debes de hacer”

9 de agosto del 2017

El gerente general de Atomikal nos cuenta sus últimos trabajos que se ha realizado en redes para reconocidas marcas.

En el último programa de Mercado Negro, tuvimos como invitado a Marco Muñoz, gerente general de la agencia Atomikal, quien nos cuenta su trabajo en las últimas campañas que ha realizado en redes para Magia Asociación de Voluntarios por los niños con Cáncer, Sedal y Axe.

PUEDES LEER: Los 11 del aliento: El equipo que acompañará a la selección en Quito

La agencia Atomikal lleva ya diez años en el mercado, viendo las necesidades de sus clientes, evangelizando al cliente de lo que debería de hacer y no para que sus marcas sean exitosas.

Marco nos cuenta que para sobrevivir en este nuevo mercado que es el marketing digital, se tiene que estar constantemente investigando, viendo referencias acerca de lo que sucede alrededor sobre tu marca y sobre las marcas que están en su alrededor.

“Lo digital, en general, busca dar experiencias a los usuarios, ya que generará una mayor recordación en ellos, esto se genera a través de la viralidad en donde a través de eso tu compartes en tus redes”, comenta Marco.

En la campaña de Axe se utilizaron influenciadores como estrategia para obtener la atención de los públicos objetivos de la marca.

Lo que hacen en Atomikal es trabajar con un buen número de influenciadores, y a su vez direccionarlos por un buen camino,  preparándoles una buena estrategia de cómo deben de enfrentar la comunicación en sus redes sociales con coherencia.

Mira la entrevista completa en el siguiente video:




Comparte esta noticia