Connect with us

PACKAGING

Marca peruana destaca en importante portal de diseño por su packaging

Publicado

on

Packaging of the World consideró a la cerveza Candelaria en su galería

La cerveza artesanal,  Candelaria, entró a competir en el mercado peruano en el 2015 y hoy ya ha sido elogiada y premiada. Su último diseño de empaque, en el que incluyeron al personaje de la diablada, ha sido reconocido en Packaging of the World, lo que pone a la marca en vitrina mundial.

PUEDE LEER: Cerveza Huari presenta spot desarrollada por Maman Brigitte

Packaging of the World es el sitio web más destacado sobre diseño de paquetes a nivel mundial, donde se publican las creaciones más innovadoras y atractivas de marcas de todo el mundo. Esta es la segunda vez que Candelaria es reconocida en ese espacio y ambas han sido trabajadas por Orlando Aquije y el equipo de Sed Estudio.

Su nuevo envase define más la personalidad de la marca, tiene más detalles y han traído la máscara del diablo a la vida. Esto la ha convertido en la única cerveza serigrafiada en Perú y se ha ganado el reconocimiento del portal web.

 

 

Ficha técnica:

Agencia creativa: Sed  Estudio

Ilustrador: Orlando Aquije

Tipo de proyecto: Producción, trabajo comercial

Cliente: Candelaria

Lugar: Lima, Perú

Contenido: Cerveza

 


Para tener información de los nuevos cursos de IPP, déjanos tus datos en la siguiente ficha:

[contact-form-7 id=”23076″ title=”2017- 5 IPP Genérico”]

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias