Connect with us

CAMPAÑA

Maestro te invita a ‘inmortalizar tu amor’ este San Valentín

mm

Publicado

on

Mediante su campaña “Mezcla del Amor”, la marca propone a los enamorados dedicar tiernos mensajes para ese ser especial.

¿Te imaginas poder plasmar tu amor en el cemento de la vía pública sin el cargo de conciencia de ‘arruinar’ el trabajo de varias horas de los maestros de obra? ¿Te imaginas poder llevarle esa dedicatoria a ese ser querido y poder enmarcarla?

La última iniciativa de Maestro demuestra que esto sí es posible. La marca, de la mano de SrBurns, ha lanzado recientemente #MezclaDelAmor, una acción que invita al público a plasmar sus sentimientos en cemento, para luego poder regalarlo a quienes ellos deseen.

Para el lanzamiento de esta campaña, la marca publicó un video en su Fan Page, que evidencia la relación entre los jóvenes enamorados que se animan a plasmar su amor en cemento y los maestros de obra, a quienes no les hace mucha gracia esta acción. Con esta activación, la marca busca brindarles un espacio a los enamorados sin perjudicar el trabajo de varias horas de los maestros.                 

Esta acción lanzado por San Valentín, podrá ser realizada por los clientes de la tienda el lunes 12 de febrero en la tienda de Ate y el martes 13 de febrero en la tienda de Naranjal, en Los Olivos, en el horario de 9 de la mañana a 1.30 de la tarde.

 

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias