Luis Suárez cambia Adidas por Puma

7 de agosto del 2018

El futbolista uruguayo deja a su sponsor Adidas, tras 11 años de relación.

 

Luis Suarez se encuentra en la agenda noticiosa otra vez, pero en esta ocasión no es por morder jugadores, sino por cambiar de sponsor. El uruguayo abandonó Adidas tras 11 años de relación y fichó por Puma.

El acuerdo entre Suarez y su nuevo patrocinador ya se avizoraba, pues el futbolista ya se le había visto con zapatillas negras y sin logo, durante los entrenamientos con el equipo catalán. Aunque según un portal extranjero, los términos de esta negociación todavía se desconocen.

Cabe mencionar que Puma viste a la selección uruguaya y, además, Suarez se suma a una serie de jugadores de renombre patrocinados por la marca deportiva, como  Antoine Griezmann, Romelu Lukaku, Héctor Bellerín, Gianluigi Buffon, el Kun Agüero, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, y Marco Reus.

Por otro lado, el Manchester City rechazó continuar con el patrocinio de Nike, firma que ofrecía 20 millones de libras versus a los 50 millones de libras que ofertó Puma, ganando así el patrocinio de uno de los clubes más importantes de la liga inglesa.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Comparte esta noticia