El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Loterías presenta su sorteo extraordinario de navidad con “Danielle”, un cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar

13 de noviembre del 2017

El cortometraje presentado se trata de una historia llena de amor, fantasía y optimismo, dirigido por el reconocido director de cine Alejandro Amenábar.

Loterías y Apuestas del Estado lanza su campaña para el Sorteo Extraordinario de Navidad a través del cortometraje “Danielle”, dirigido por Alejandro Amenábar.

PUEDES LEER: Marketing Digital y las Estrategias de Comercialización

El cortometraje presentado se trata de una historia llena de amor, fantasía y optimismo, dirigido por el reconocido director de cine Alejandro Amenábar.

La campaña fue creada por la agencia Leo Burnett, desarrollando por primera vez un cortometraje. La agencia también ha creado una serie de piezas gráficas para exterior y prensa, elementos de PLV y cuñas de radio.

Cuña Radial 1 

Cuña Radial 2 

 

La campaña digital, se destaca en su página web www.danielleydaniel.com , donde los usuarios, podrán probar suerte, como también podrán encontrar a alguien especial. Los participantes tendrán que registrar los números de los décimos a los que juegan y conectar así con personas que lleven esos mismos números. Esta acción tiene relación con el argumento de la ‘película’.

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA

 Agencia: Leo Burnett Iberia
Anunciante: SELAE

Producto: Sorteo de Navidad
Campaña: “Danielle”

Contactos del cliente: Jesús Mayoral, Federico Fernández, Margarita Moreno

Director General Creativo: Juan García-Escudero

Directores Creativos: Gastón Guetmonovitch, Mercedes Lucena, Iñaki Martí
Directores de arte: Javier López Canle, Sergio García, Juan Frias

Redactores: Jorge Castro, Federico Botella

Equipo Digital

Directores de arte: Sergio García

Redactores: Iris Fernández, Teresa García

Directora de Cuentas: Sara Iglesias

Account Manager: Sara Cubillo

Director Digital: Carmina Serrano

Ejecutivo de Cuentas: Carlos Martín

Equipo de tecnología: Víctor Moreno, Horacio Panella

Channel Planner: Ana Matesanz

Producer agencia: Gustavo Samaniego, Esther García
Productora: Caviar

Realizador: Alejandro Amenábar

Productor Ejecutivo: Alfonso Cazalilla

Producer: Mafe Bello

Música:  “Danielle”compuesta por Roque Baños

Piezas:   Spots/video Web:17:30”, 3:30”, 45”, 30”

Site: www.danielleydaniel.com

Televisión, Prensa, Radio, Exterior, Cine, Display y AA.EE.




 

Comparte esta noticia