Connect with us

ESPECIAL

#Los18del2018: Mercado Negro presentó el evento “Women Marketeers Perú 2018”

mm

Publicado

on

Se premió a las mujeres más destacadas de publicidad y marketing en Perú.

El pasado jueves 24 de mayo del 2018 se realizó la primera edición de los Women Marketeers Perú 2018, reconocimiento que tiene como objetivo principal motivar y reconocer el esfuerzo de muchas mujeres en la comunicación de las marcas en el Perú.

Este evento organizado por Mercado Negro Advertising y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP, presentó una mañana llena de reconocimiento hacia las mujeres que lideran e impulsan los sectores de la publicidad, marketing y comunicaciones en el país.

Cabe resaltar que este evento se desarrolló dentro de la Semana de la Publicidad de APAP. La ceremonia fue conducida por la destacada periodista Lorena Álvarez que fue la encargada de dar a conocer a las ganadoras.

Women Marketeers Perú 2018 premió seis categorías: publicidad, marketing, realización, centrales de medios, investigadoras de mercado/consultoras y digital, además de presentar el premio  “Reconocimiento a la trayectoria y aporte a la industria” que fue otorgado a Olga Arana y Milagros Plaza.

En la categoría publicidad la ganadora fue Rocío Calderón, creativa con amplia experiencia en el país, en marketing Andrea Águila-Pardo, gerente de marketing de Promart se llevó el premio. En la sección digital Beatriz Hernandez, gerente digital de Media Network fue reconocida durante la premiación.

La ganadora de Centrales de medios fue Maribel Mesías mientras que en Investigadoras de mercados, Flavia Maggi se llevó el reconocimiento, finalizando la productora Gabriela del Prado fue elegida en la categoría Realización.

Nicolás Valcárcel, director gerente de Mercado Negro especificó las bases del evento y cómo fue el sistema de votación para el WMP 2018. “Seleccionamos a 250 ejecutivos de las marcas, agencias y centrales más importantes del medio que nos brindaron 5 candidatas para las seis categorías que premiaremos hoy. Así nace las 20 más votadas para cada categoría que luego fueron a votación, donde más de 600 ejecutivos eligieron a las ganadoras de este reconocimiento”.

Cabe resaltar que el evento contó con el auspicio de la revista Wapa- del Grupo La República, Latina y la agencia Atomikal, junto a la colaboración de Florerías Unidas y BoConcept.

Lista de ganadoras:

Categoría: “Reconocimiento a la trayectoria y aporte a la industria”

Ganadora: Olga Arana.

El premio fue entregado a Maria Isabel Arana, hija de la ganadora.

 

Categoría: “Reconocimiento a la trayectoria y aporte a la industria”

Ganadora: Milagros Plaza.

El premio fue entregado a Milagros Aguilar, hija de la ganadora.

 

Categoría: “Centrales de Medios”

Ganadora: Maribel Mesía.

Eduardo Velasco, presidente de la Asociación de Agencias de Medios y Maribel Mesia.

 

Categoría: “Investigadoras de Mercado – Consultoras”

Ganadora: Flavia Maggi.

Carla Dellafredad, gerente comercial de Grupo La República y Flavia Maggi.

 

Categoría: “Realización”

Ganadora: Gabriela del Prado.

Gabriela del Prado y Alejandro Noriega, presidente de la Asociación de casas productoras de cine publicitario del Perú.

 

Categoría: “Publicidad”

Ganadora: Rocío Calderón.

Rodolfo León, director del ANDA y Rocío Calderón.

 

Categoría: “Digital”

Ganadora: Beatriz Hernández.

Beatriz Hernandez y José Hernández, presidente del IAB Perú.

 

Categoría: “Marketing”-

Ganadora: Andrea Águila-Pardo.

Moyra Rodriguez Wong, directiva de la Sociedad Peruana de Marketing, Andrea Aguila Pardo y Rolando Arellano Bahamonde, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

 


Conoce los cursos que presenta Madison Executive Programs dejando tus datos en el siguiente formulario:


Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias