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Usuarios se indignan ante actitud anti solidaria de algunas marcas

16 de marzo del 2017

Algunas marcas habrían aprovechado la situación trágica que vive el país.

Nuestro país pasó momentos muy difíciles a causa de los constantes huaicos que afectan la capital y nuestras provincias. Por ello, muchas empresas y personas se han unido en solidaridad con nuestros compatriotas afectados por las fuertes lluvias que se han quedado en total abandono tras perder todo.

Sin embargo, algunas empresas habrían aprovechado la situación  para sacar algún beneficio financiero. Por ejemplo, mediante redes sociales los usuarios han denunciado a la empresa LATAM y Avianca quienes habrían subido sus tarifas en los vuelos con destino de Trujillo a Piura. LATAM(US$492) y Avianca (US$553).

Al observar la ola de críticas Latam optó por emitir un comunicado reajustando los precios de sus pasajes a Chiclayo, Trujillo, Piura, Talara y Tumbes.

Por otro lado, en Máncora el hotel Kichic envió un comunicado que molestó muchos usuarios, pues afirman que si bien hay lluvias, estas son de noche, y su hotel estaba apto para recibir turistas y huéspedes.

Asimismo la marca Michelle Belau, publico un post donde vendían frazadas a 15 soles para ayudar a los damnificados. En su anuncio, que ya fue borrado en su cuenta oficial de Facebook, usaron la foto de la mujer que sobrevivió al huaico en Punta Hermosa. Una acción totalmente desatinada.

Cabe resaltar que ante las fuertes críticas de los usuarias la marca no tuvo más remedio que emitir un comunicado en su Fan Page Oficial donde aclaraban que todo había sido un mal entendido.

Escrito por: B.E.C


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