Los rubros más populares para San Valentín

9 de febrero del 2018

Conoce algunas opciones para celebrar este San Valentín y elige la mejor opción para ti y tu compañía.

A pocos días de festejar una de las fechas más románticas del año, San Valentín, y así como varias personas salen en búsqueda de encontrar algo especial para obsequiar, las marcas también se preparan para  salir en búsqueda y atraer a los más enamoradizos.

Durante este evento, hay sectores que se benefician mucho más son la celebración de los enamorados, por ello hacemos un recuento de los mercados más importantes durante San Valentín, así como darte una opción para que sorprendas a tu pareja.  

FLORERIAS

Si de pétalos, o flores, y regalos hablamos,  Rosatel puede ser parte de tu agenda, para acompañar tu romántica velada. Lo clásico no pasa de moda, y sigue siendo romántico.

La lista de cosas que puedes conseguir en Rosatel es desde cajas y arreglos de rosas, tulipanes, y le siguen los peluches y los chocolates. Por otro lado, por medio de sus redes sociales, la entidad ya ha presentado algunos cambios en su línea gráfica, aludidos, a San Valentín.

Rosatel, es una empresa de envíos de flores, arreglos de rosas o regalos en todo Lima. Sus  comienzos en el mercado han sido desde 1994, con su primera tienda ubicada en Miraflores.

 

 

Otra alternativa, y la cual está a día con esta celebración es la empresa, Florerías Unidas.

Si bien cuenta con la misma temática como Rosatel, sin embargo, en redes sociales y su portal no ha dejado de sorprender, pues, en su plataforma tiene una opción única para ver todo las opciones de compras para San Valentìn, por otro lado, en su página de Facebook ha lanzado un concurso, así como frases aludidos a la celebración y también combos que ofrecen.

“Tú y tu pareja ¡hacen una dupla perfecta! Celebren este 14 de febrero y sientan la pasión del amor”, señaló Florerías Unidas por una publicación en Facebook.

 

CHOCOLATERÌAS:

Si quieres compartir un momento dulce y de calidad, la marca Chocolates Princesa puede ser tu cómplice en ello.

El año pasado, la marca de chocolates se propuso cumplir el sueño de Jonathan: darle a Stephanie uno de los momentos más especiales de su vida en este mes del amor.

Por ello, a través de su cuenta de Facebook decidieron reclutar a más de 37 novios decididos a dar el gran paso. De esta manera se seleccionó a Jonathan Rossi, quien compartió la historia más emotiva y sincera.

Con más de 1 millón de vistas, 66 mil likes, y 16 mil compartidos, Princesa comparte el  espíritu romántico, que inspira a construir nuevas historias de amor.

La marca perteneciente al portafolio de Nestlé y la agencia digital Wunderman Phantasia, fueron los encargados de la campaña #DileSíAlAmor.

Actualmente, por medio de una publicación en su Fang page, están promoviendo el hashtag #TeVolveríaAElegir, que está acompañado por un vídeo corto, dónde se puede visualizar la vida de una pareja y todos los momentos que pasan.

No obstante, la marca de chocolate Vizzio Perú, se unió a este día con un concurso, que ha lanzado por medio de sus redes sociales donde indicó lo siguiente: “Todos tenemos una historia de amor que contar y ahora podrás inmortalizarla en un cuadro hecho por Marcelo Wong. Cuéntanos tu historia con esa persona y sube una foto de ese momento especial con tu producto Vizzio favorito, usando el Hashtag #MiHistoriaVizzioEs y participa por uno de los 3 cuadros personalizados”.

Chocolates Vizzio, una de los detalles interesantes por las formas de presentación que lo convierte en un dulce detalle.

 

 

CONDONES:

Sabemos que deseas disfrutar este día al máximo, y Vladi también lo sabe. Por eso, la marca de condones te invita a participar en el sorteo, desde sus redes sociales, por una cena para ti y tu pareja. Ellos ponen la cena, para que disfrutes el postre, con protección y responsabilidad.

Condones Vladi, es un preservativo en el Perú de origen europeo, Además, es producto de calidad superior garantizada y seguro.

La marca de preservativos Durex, también es otra opción para utilizar, pues, esta marca es conocida por sus campañas publcitarias extravagantes, sin embargo, esta vez, con un postse suma a esta celebración: “Este San Valentín,  sal de rutina. ¿Ya tienes en mente lo que vas hacer? #Protégete”.

 

 

HOTELES:

Si buscas un día o, más bien, una noche romántica, por el día de San Valentín, el Hotel Westin tiene una interesante propuesta que incluye una noche de alojamiento, desayuno, acceso a la piscina, entre otras cosas. Un escape de la rutia para tener en cuenta.

Así, es como la cadena de hoteles líder en nuestro país presentó su propuesta en Facebook, por medio de una publicación, “Celebra El amor en Westin”.

The Westin Lima Hotel & Convention, cuenta con el centro de convenciones más grande del país, a nivel de hoteles y está ubicado en el distrito financiero y comercial de San Isidro.

 

Dentro de este sector también se encuentra, el JW Marriott, ubicado en Miraflores, que queda cerca al Centro Comercial Larcomar, que se hace presente en esta fecha con una publicación que ofrece a los interesados su “paquete de amor”, que incluye petit fours, bruschettas de jamón serrano y salmón ahumado con una botella de Champagne Moet & Chandon Rose.

Es importante recordar que JW Marriot, ha sido reconocido con el galardón Readers’ Choice 2015 de la revista Condé Nast Traveler como uno de los 25 mejores hoteles de América del Sur.

 

APLICACIONES:

La tecnología en este día es muy importante, porque te da la opción de encontrar un espacio donde compartir momentos importantes para ti y tu pareja.

Por ejemplo, existe la aplicación Roomva, que te ayuda a localizar el hotel más cercano, de acuerdo a tus preferencias.

Sin embargo, si no tienes a alguien con quien compartir este día y quisieras conocer a alguien, Tinder es una de las aplicaciones que te puede ayudar a encontrar tal vez, a la persona ideal. Sin embargo, ten cuidado, ya que no siempre sabemos a quién podemos encontrar. ¡Suerte!

 

COMPRAS:

Si no sabes qué regalo comprar, Saga Falabella te brinda guía en su portal web para que te des una idea lo que puedes llevar a esa persona especial.

Asimismo, Falabella, también se vistió de amor y por medio del cambio de los colores de su línea gráfica lo demuestra.

 

 

 

Comparte esta noticia