Connect with us

OOH

Los rostros del outdoor

Publicado

on

Detrás de cada panel hay todo un equipo de especialistas, dedicados a pulir el trabajo que aprecia el público, y acá los presentamos.

En un esfuerzo de reunir a todos aquellos que trabajan en pro del desarrollo de la industria de la publicidad exterior en el Perú, Mercado Negro realizó su sexto evento fotográfico, llamado “Los Capos”.

Esta vez, empresas implementadoras de outdoor e indoor, centrales de medio y marcas dijeron presente, en un día entretenido y en el que, además de posar para el lente de Claudio Romo, los invitados dieron sus perspectivas sobre la industria en el país y, en entrevistas en vivo para MN TV, dieron a conocer algunos de sus proyectos.

En resumen, todos los especialistas han coincidido en que divisan un panorama positivo para el rubro, pronosticando incluso un crecimiento de entre el 40% y el 70%. Individualmente, por empresa, la mayoría espera un auge de 15% a 24%.

En el caso de las empresas OOH, consideran que tendrán nuevos elementos, y que su incremento se dará en mayor nivel en la implementación de paneles y pantallas digitales.

Por su parte, las marcas ratificaron su compromiso con la publicidad exterior, y estas, a su vez, concentran sus anuncios en Lima, prefiriendo los panales, las vallas y las pantallas digitales. Así mismo, como dato importante, destacaron que las centrales de medio son de suma importancia para ellos a la hora de anunciar en la vía pública, siendo sus intermediarios para contratar a las implementadoras.

Finalmente, hablaron sobre algunos de los contras que se hacen presentes en sus proyectos, resaltando principalmente la informalidad y la falta de una medición exacta que indique los impactos causados por un aviso en la calle.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

* Este informe fue publicado en el primer Anuario OOH.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias