Little Caesars Pizza regresa al Perú

13 de diciembre del 2017

Llegó. La cadena estadounidense Little Caesars regresa al mercado peruano junto a su socio franquiciador Operadora LCPM. La franquicia es la tercera cadena de pizzerías más grande de Estados Unidos y el mundo.

PUEDES LEER: EXE la mejor Agencia del Año Perú en el FIP 2017

Este reingreso se dio luego que durante más de un año, la franquicia investigó el mercado nacional que tiene como principales competidores a Pizza Hut, Domino’s Pizza, Telepizza y Papa John’s.

Little Caesars abrirá sus puertas este jueves 14 de diciembre en su primer local ubicado en la cuadra 16 de la avenida La Marina (Pueblo Libre), muy cerca al centro comercial Plaza San Miguel. La franquicia se manejara en el formato de tienda tradicional y el ‘express’ que le permite estar en puntos clave como universidades, patios de comida, aeropuertos, entre otros.

La cadena tiene planeado inaugurar cerca de 30 puntos de venta durante los siguientes 10 años, señaló Michael Therrian, director internacional de la franquicia a Día1. Cabe resaltar que Little Caesars busca centrar en tener un producto relacionado a la calidad a un costo menor y con ello conquistar el paladar de los consumidores peruanos.

Dato:

Little Caesars cuenta con aproximadamente 5000 puntos de venta en todo el mundo.

 


Comparte esta noticia

Tags Relacionados