El portal de marketing y publicidad más consultado del país

LinkedIn: Compañías más deseadas para laborar.

18 de mayo del 2017

Según LinkedIn, Apple ya no es la compañía donde todos quieren trabajar.

La red social LinkedIn, propiedad de Microsoft, informa en su primer reporte del primer trimestre del 2017 que ya cuenta con más 500 millones de usuarios y miembros activos, llegando a concluir que ya es parte de una de las redes sociales más importantes.

PUEDES LEER: Antonio Jiménez será expositor en las Conferencias de los Premios TOTEM 2017

Mediante un análisis masivo basado en datos, LinkedIn editó un análisis llamado Top “Companies of 2017”, donde se hizo una lista de las empresas “más anheladas” para laborar.

En Estados Unidos, las compañías más solicitadas para trabajar, respecto a tecnología son: Alphabet, Amazon, Facebook, Salesforce y Uber, Tesla. Teniendo a Apple en la posición número siete de la lista.

Después de la tecnología, la industria del entretenimiento es la más solicitada teniendo a TimeWarner, Disney y Comcast, Netflix como las favoritas para laborar.

Seguido de estas dos categorías están las de finanzas, consultoría y bienes raíces teniendo a las siguientes empresas: McKinsey & Co, CBRE, Under Armour, Stryker, con posiciones que van del 13 al 23.

Por tercer año consecutivo, Google es la compañía más deseada, factura 10 mil millones de dólares en ingresos publicitarios por semestre.

Cabe mencionar que las compañías mencionadas tienen alta presencia en el marketing digital.


Aprende sobre Marketing Digital en el nuevo diplomado del IPP. Inscríbete en la ficha y recibe más información:

IPP Marketing digital integrado:



Comparte esta noticia