El portal de marketing y publicidad más consultado del país

LIF Week Primavera- verano 2018: Marcas que apuestan por la Moda

14 de noviembre del 2017

Reconocidas marcas fueron auspiciadores del evento.

El 25, 26 y 27 de octubre se realizó la nueva edición del Lima Fashion Week en el Centro de Convenciones de Lima, donde se presentaron las tendencias y novedades para la temporada de primavera-verano durante los tres días.

PUEDES LEER: Las marcas que vistieron a la selección nacional

Esta edición contó con la participación del diseñador estadounidense Michael Costello, quien cerró la última noche de la gala como invitado internacional, también se presentaron nueve propuestas de diseñadores nacionales como: Claudia Jiménez, Omar Valladolid, Noe Bernacello, Sitka Semsch, Ana María Guiulfo, Yirko Sivirich, Paola Gamero, Chiara Macchiavello y Andrea Llosa.

PromPerú organizó el Concurso de Jóvenes Creadores al Mundo 2017, que impulsa a los jóvenes talentos que buscan abrirse paso al mundo de la moda. La ganadora del concurso fue Lisset Bazán Aévalo con su colección Senti Corpórea, cuyo estilo extravagante y experimental la convirtió en la favorita del comité evaluador.

Las marcas como: Mentha & Chocolate y Moda & Cía, también hicieron presencia en el evento, esta última marca aportó por los estampados antiguos, sin dejar de lado los estilos recientes, logrando una buena fusión. Ambas marcas presentaron sus colecciones para la nueva temporada.

El LIF Week tuvo como auspiciador platinum a Paris, también tuvo como auspiciador a Mazda, Huawei, Epson, UPC y Pantene, y el apoyo de empresas como Business Tower Hotel, Consocio Persa, Montalvo y Perelada.

Finalmente, el diseñador Omar Valladoid, fue quien se llevó el premio del Instituto Marangoni por su colección inspirada en Lima.




Comparte esta noticia

Tags Relacionados