Connect with us

OOH

Letrecorp Digital, más publicidad para las marcas

Publicado

on

La digitalización también ha alcanzado la publicidad exterior, y Letrecorp brinda diversas soluciones para llegar a los consumidores de forma eficaz e innovadora.

 

Con la competencia entre retailers, que hoy en día está en su punto más alto, nunca ha habido un mejor momento para pensar de forma innovadora y buscar destacarse en el mercado. Pensando en ello, Letrecorp Digital brinda a sus clientes la oportunidad de comunicar de una manera única y visual, que sirva para cautivar e impactar a su público objetivo.

La naturaleza acelerada de la industria retail, exige una tecnología que pueda mantener el ritmo. Con la señalización digital y la tecnología de pantalla LED, todo lo que se necesita es una conexión a Internet para actualizar instantáneamente una estrategia de medios digitales a medida que surja la necesidad.

Ahora comunicar a los clientes o consumidores en los puntos de venta es más fácil, con la tecnología de pantallas y sistema de gestión de contenidos que ofrece Letrecorp, ya que su equipo de ventas trabaja con cada cliente para descubrir sus requerimientos individuales y desarrollar la solución de comunicación digital idónea para su proyecto, guiándolos en cada paso del proceso, para garantizar que su proyecto sea exitoso.

Soluciones en publicidad indoor y outdoor
Letrecorp ofrece diversos servicios, desde letreros para identificación de locales, proyectos de señalización, implementación de sistemas de luces inteligentes en fachadas de edificaciones, hasta la implementación de pantallas digitales en formato de renting.

La empresa cuenta con más de 22 años en el mercado peruano, con el objetivo de servir a las marcas o entidades que necesitan que las personas identifiquen su imagen. Para lograrlo, la compañía ofrece a las marcas diversos productos de su portafolio como, letreros de identificación de local que pueden desarrollarse en formatos de cajas de luz o letras block, señaléticas, sistemas de iluminación de fachadas, pantallas digitales, tanto indoor como outdoor, administrando los contenidos de las plataformas digitales de forma ilimitada.

Entre sus trabajos destacados más recientes, cuentan con la digitalización del centro comercial Jockey Plaza. Este proyecto, según indica Mauricio Luna, director de Letrecorp, surgió como una idea de las gerencias del centro comercial, quienes deseaban modernizar el mall, para lo que solicitaron a diversos proveedores que realizaran una propuesta visual que reemplazara los elementos con los cuales ya contaban, para lo cual, propusieron colocar pantallas digitales de gran formato en las zonas de alto tráfico del Mall.
Fueron más de 50 pantallas digitales instaladas, en lugares de alto tráfico. Letrecorp fue quien propuso estas ubicaciones, así como sus tamaños y resoluciones. De hecho, la proveedora atribuye que el ser elegidos por el centro comercial, se debió a que no encontraron en ellos una compañía que solo vendía formatos estándares, sino que además daban un servicio 360.

“Ofrecimos una media entre lo diferente y lo económicamente viable. Encontramos alternativas como forrar un ascensor en formato irregular, es decir, salir de los formatos estándar de comunicación. Instalamos elementos circulares, que en Lima no existían en otros lugares de esta categoría. Salimos de la caja, propusimos cosas innovadoras y eso fue lo que llamó la atención del cliente”, aseguró Luna.

En la línea digital, Letrecorp cuenta con diversos clientes , entre los que se encuentran Claro (con 200 ubicaciones), Centenario, a través de Minka, Seguros La Positiva, Marathon, Jockey Plaza, Tottus, Conecta Retail (que engloba Curazao y Grupo EFE), Falabella, Financiera Ohh ,entre otros.
Por otro lado, otro gran logro de Letrecorp, fue ser los responsables de realizar el cambio de letreros de las agencias del Banco Financiero al actual logo del Banco Pichincha, el cual se realizó en más de 75 agencias a nivel nacional, logrando realizar el proceso de montaje en un plazo menor a 30 días, develando la imagen en 24 horas, logrando así el objetivo del cliente, de comunicar en un fin de semana el cambio de marca.


Letrecorp participó del cambio de imagen del Banco Pichincha.

 

Son proveedores de una pantalla de 200 m2 en la fachada de Saga Falabella, ubicada en el Jockey Plaza. 

 

Proyecto de iluminación para Scotiabank, realizado con luces inteligentes más sus letreros. 

 

Digitalización del Jockey Plaza, en donde instalaron más de 50 pantallas digitales. 

Para conocer más sobre esta compañía, los interesados pueden ingresar a su página web www.letrecorp.com y/o contactarse a [email protected]

 


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias