El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Latina da la bienvenida a su nuevo gerente Luis Guillermo Camacho.

6 de junio del 2018

Con una exitosa trayectoria, Luis Guillermo pasará a ser parte de Latina como gerente de programación y contenido.

Con el fin de renovar y mejorar la programación y contenidos de la casa televisora, Latina anunció y dio la bienvenida a Luis Guillermo Camacho, quien a partir del próximo 1 de julio se convertirá en el nuevo gerente de programación y contenido.

Luis Guillermo cuenta con una amplia y sólida trayectoria, ya que ha desarrollado cargos similares a este en canales nacionales como America Tv, donde permaneció por 11 años, e internacionales como Ecuavisa, de Ecuador, Inravisión de Colombia, Azteca 7, de México, entre otros. Además es el CEO de su propia productora llamada Ningún Creativo.

Debido a esto, Latina demuestra, a través del comunicado emitido por sus redes sociales, la confianza que deposita en Camacho y reafirman su compromiso de producir programas de calidad para la sociedad peruana.


Si quieres aprender a desarrollar estrategias de marketing competitivas que aseguren los resultados comerciales de tu negocio, puedes inscribirte en el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia