Latin American Outdoors implementó gigantesca banderola de Cerveza Cristal

12 de diciembre del 2017

Cerveza Cristal, perteneciente al portafolio de Backus, sigue manejando la plataforma “Barrio” y ahora presenta un espectacular acción outdoor en el corazón de Lima.

La marca de la mano con sus agencias Smartclick, Y&R e IPG Mediabrands, vienen desarrollando diversas acciones en campañas 360°, es así que junto a la implementadora Latin America Outdoors presentaron la Banderola Grau, un proyecto especial que está ubicada en la Av. Grau con la Vía Expresa, uno de los lugares de mayor tránsito vehicular y peatonal de Lima.

Este elemento cuenta con 40 m de altura y 1300 m2 de exposición y pertenece a las producciones especiales de Latin American Outdoors para sus clientes. Esta espectacular banderola se encuentra en uno de los edificios icónicos del Centro de Lima y se encuentra revestido en su totalidad.

“Todo el edificio fue revestido con el motivo de la campaña. En la parte superior se agregaron troqueles en forma de picos de botellas. El trabajo de iluminación permite que el logo y los picos tengan una mayor exposición; también se instalaron cintas LED en los bordes de las letras que permiten una visibilidad a kilómetros de distancia. La Banderola se encuentra instalada desde Julio”, señaló la implementadora.

 

Ficha técnica:

BANDEROLA GRAU (PROYECTO ESPECIAL)

Anunciante: Backus

Marca: Cerveza Cristal

Agencia : IPG Mediabrands (Nadiezhda Castañeda)

Agencia Creativa: IPG Mediabrands – Y&R

Agencia Digital: SmartClick

Implementador: Latin American Outdoors

Comparte esta noticia