Las mujeres están conectadas

8 de marzo del 2018

Kantar TNS muestra el comportamiento de las latinoamericanas en la red.

Kantar TNS ha descubierto el por qué las mujeres ingresan y se mantienen dentro del universo digital, como resultado de la investigación denominada Connected Life, la cual ha tomado como referencia a 70,000 personas, en 57 mercados. Para ello, han segmentado los intereses de las usuarias de la red en Latinoamérica, mostrando sus preferencias y qué actividades realizan dentro de este espacio.

Sobre este trabajo, Kantar TNS ha señalado: “La encuesta cubre el consumo de medios de contenido, la infraestructura de dispositivos, las actividades digitales, la compra (en línea y fuera de línea), los perfiles de los encuestados, los puntos de contacto de la marca, el servicio de atención al cliente en línea, los motores del comercio electrónico y las redes sociales”.

Finalmente, indicaron: “La metodología online siguió enfoques estandarizados para los mercados locales. El muestreo y las cuotas se centraron en usuarios regulares de Internet, al menos semanales y/o con fines de ocio”.

A continuación, presentamos la infografía realizada por Kantar TNS en la cual expresan los resultados obtenidos con su estudio Connected Life.

 


Si quieres conoce más sobre marketing digital no puedes perderte el Diplomado en Marketing Digital que presenta ISIL Educación ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia