Las marcas también dicen “Feliz día mamá”

11 de mayo del 2018

Te mostramos emotivas campañas que presentan las marcas con el fin de homenajear a las madres en su día.

 

Este segundo domingo de mayo celebraremos el Día de la Madre, una fecha especial en la que rendiremos homenaje y quien nos doy la vida. Por ello, las compañías han decido no pasar esta celebración por alto lanzando diversas campañas que prometen hacer sentir a mamá como se lo merece.

Conoce algunas de las emotivas campañas que las marcas han presentado en honor a las madres peruanas.

Ripley

“#MuchoMásQueFlores” fue el nombre de la campaña que lanzó esta compañía, de la mano del reconocido cantante colombiano Fonseca.

A esta campaña también se incluyeron promociones y conciertos con artistas nacionales como Ezio Oliva, en los cuales, si te animabas, podías decirle lo que sientes a mamá en vivo y hasta dedicarle una canción.


Jockey Plaza

“Mamá, no te quiero” es el nombre de la campaña lanzada por el Jockey Plaza en homenaje al Día de las Madres.

El spot publicitario presentado muestra a diferentes personas que dicen no querer hacer sentir a sus mamás sentimientos negativos.


Saga Falabella

La tienda por departamento presenta “#MiMamáMeGusta”, una campaña en la que, aparte de brindar promociones en productos seleccionados, ofrece sorteos de gifs cards por 500 soles, para darle un super regalo a mamá en su día.

Entel

La empresa de telecomunicaciones presenta las acciones por el Día de la Madre con la campaña “Para la mamá más power”, la cual consta de divertidos spots en los que participan la mamá de Gallese y Cueva, seleccionados peruanos.


Tottus

La cadena de supermercados presentó un spot protagonizado por sus embajadoras: Petronila Gonzales, madre del capitán de la selección peruana, Maqui Bravo, madre de Christian Cueva, Nancy Cortijo, madre de Renato Tapia, y Marilú Blanco, madre de Miguel Araujo. En él cada una explica lo difícil que es ser mamá.

Además, en sus redes sociales vienen publicando frases cotidianas que siempre usan las mamás, bajo el hashtag “#FrasesDeMamá”.


Claro

“Gracias por hacerme sentir mi primer y más dulce abrazo de gol” es la frase con la que finaliza el spot que presentó la marca de servicios de comunicaciones como parte de la campaña “#AbrazoDeGol”.


Real Plaza

La cadena de centros comerciales presentó su nueva campaña “Lo que mamá cambió para ser feliz”, la cual también incluye diversas actividades familiares y promociones dentro del centro comercial.


Mibanco

La entidad financiera lanzó “Marilú e hijos”, una campaña desarrollada por la agencia Zavalita.

En sus redes sociales, Mi banco, señala: “Un emprendimiento es una expresión de amor. Y nadie expresa más amor que una madre. Mibanco rinde un homenaje a las mejores emprendedoras del mundo”.


Gloria

Rompiendo con el común estereotipo, Gloria presentó una campaña llamada ”La verdad sobre las mamás“, la cual muestra madres reales de diferentes regiones del país, que luchan, pero, al mismo tiempo, como cualquier ser humano, se cansan.

P&G

La multinacional de bienes de consumo presentó un spot publicitario sobre la vida de Edison Flores Peralta y el apoyo incondicional de Alicia Peralta, madre del jugador, que en todo momento apoyó a su hijo a cumplir sus sueños.

Inca Kola

La marca de bebidas gaseosas viene promocionando “#MamiEresÚnicaPorque”, una acción en la que los consumidores que envíen una fotografía junto a mamá podrán llevarse una de las 12 ilustraciones que serán dibujadas en vivo.


Oeshle

Con el fin de recompensar a las madres que consolaron a sus hijos durante esos 36 años lejos del mundial, Oeshle lanza su campaña “#Los36DeMamá”, en la cual brinda a todos sus consumidores 36 productos, con precios rebajados, que podrían regalarle a sus mamás en su día.

-SC




 

Comparte esta noticia