Connect with us

INFORME

Las marcas se pronuncian frente al triunfo de Perú en su último partido de Rusia 2018

mm

Publicado

on

Perú jugó su último partido en Rusia 2018, nuestra selección peruana de fútbol cerró su participación en el mundial luego de lograr una victoria por 2 a 0 frente Australia y tuvo que decir adiós a la tan esperada clasificación a octavos.

Rusia 2018 fue un mundial totalmente diferente, luego de 36 años regresábamos a la máxima fiesta de futbol mundial, tras años de sufrimiento de una hinchada que añoraba este momento. Lamentablemente nos quedamos en la fase de grupos pero la blanquirroja demostró que está a la altura de grandes selecciones como Francia, Croacia, Dinamarca, Escocia, entre otras con las que se compitió durante el mundial y los amistosos.

No solo la hinchada estuvo al lado de la selección también las marcas, la bicolor contó con nueve patrocinadores para esta etapa mundialista: Cerveza Cristal, Coca-Cola, Movistar, BBVA Continental, Gloria, Umbro, Pecsa, Hyundai y Lavaggi, que apostaron por la selección y se manifestaron en redes sociales sobre este triunfo peruano.

 

No solo los patrocinadores de la blanquirroja mostraron su apoyo durante toda esta carrera mundialista, otras marcas como Plaza Vea, Oeschle, Entel, entre otras, también se sumaron al aliento incondicional de los hinchas.

 


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias