Suscripciones
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Las marcas se alistan para el mundial Rusia 2018

12 de abril del 2018

Estas son algunas de las marcas que vienen ofreciendo promociones, productos o servicios orientados al próximo mundial.

 

El mundial de fútbol Rusia 2018 está cada vez más cerca, razón por la que en nuestro país se vive una gran expectativa, luego de la tan ansiada clasificación de la blanquiroja.

Las marcas presentes en el mercado nacional no han sido ajenas a esta celebración y lo han demostrado lanzando diversas campañas en las que podremos ver promociones orientadas, por ejemplo,  a ganar viajes a Rusia.

A continuación te mostramos las principales marcas que vienen utilizando esta estrategia.

Tottus

La cadena de supermercados perteneciente al grupo Falabella viene promocionando sus productos bajo el lema “Mamá sabe”, en el que muestra a Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana; Maqui Bravo, madre de Christian Cueva; Nancy Cortijo, madre de Renato Tapia, y Marilú Blanco, madre de Miguel Araujo, como sus nuevas embajadoras de marca.

 

Scotiabank

Este banco ha apostado por apoyar a Edison Flores y Renato Tapia, seleccionados peruanos, así como también le da la posibilidad a sus clientes de viajar al país sede del mundial con tan solo abrir una cuenta free o realizar pagos con la tarjeta Scotiabank. Esta acción es parte de la campaña #ARusiaConTodoPagado.

 

Latina

Luego de la clasificación de la selección peruana al mundial de Rusia, este canal de televisión inició la campaña “#TodosLosDíaJuegaPerú”, orientada a alentar a los compatriotas a continuar con un buen comportamiento y mantener el buen humor tal como lo hicieron cada vez que la blanquiroja triunfaba. Además, cabe resaltar que todos los peruanos podrán ver este torneo por medio de este canal.

Ahora, la casa televisiva, está en busca de narradoras y comentaristas, mujeres, apasionadas por el fútbol que quieran ser parte de un nuevo proyecto dirigido por Latina.

Banco de Crédito del Perú (BCP)

Paolo Guerrero fue elegido para ser embajador de esta marca que viene dando que hablar bajo el hashtag “#ContigoCapitán”.

La empresa no solo viene lanzando vídeos protagonizados por Guerrero, si no también, desde el mes de mayo, emitirá tarjetas de crédito y débito con su rostro. Así mismo viene promocionando un paquete doble al mundial de Rusia y miles de premios más.

 


Plaza Vea

Recientemente la marca acaba de lanzar una campaña que llena de emoción a los fanáticos de la selección peruana. Se trata de #EntrenadorasDeLaVida, que, junto a las mamás de los seleccionados Jefferson Farfán, Christian Ramos y Aldo Corzo, buscan mostrar a las madres de familia como llevar a su hijo a un mundial.


Gloria

El Grupo Gloria también se une a la euforia del mundial con la acción “#VamosPorLaGloria”, en la que sortean 10 Paquetes dobles a Rusia, 50 TV de 55” o 500 Kits del Hincha.


BBVA

La forma como el BBVA Continental está apoyando a la selección no ha sido solo sorteando paquetes al mundial, sino que también ha lanzado “La Tarjeta del Hincha”, la cual se puede adquirir abriendo una cuenta de ahorros en cualquiera de sus sedes.

 

Cerveza Cristal

La empresa cervecera lanzó la campaña El Rojo de Todos”, en donde busca encontrar un rojo único que represente a todos los peruanos en este mundial. Además, este rojo será incluido en el diseño de la tercera camiseta oficial de la Selección a cargo de Cristal.

Al mismo tiempo, enviará a Rusia a 11 hinchas que participen del sorteo juntando las chapas marcadas.

 

Caja Trujillo

La empresa tiene como embajador al seleccionado Christian Cueva, con quien vienen trabajando la campaña “Caja Trujillo, sponsor oficial de los emprendedores”. Al mismo tiempo se encuentra promocionando un sorteo en el que los premios serán un paquete doble a Rusia y un Smart Tv de 43”.

Visa

El socio oficial de servicios de pago de la FIFA también ofrece a sus usuarios la posibilidad de viajar al mundial de Rusia. Simplemente consumiendo con sus tarjetas de crédito o débito visa ya están participando del sorteo de los seis paquetes dobles.

P&G

La empresa multinacional de productos de consumo lanzó la campaña “#GraciasMamá”, la misma que tiene como imagen principal a Edison Flores junto a su madre.

La campaña promociona el sorteo para ganar un viaje para el cliente y su mamá con el destino que ella elija.

Estas fueron algunas de las marcas que apostaron por trabajar en estrategias de marketing dirigidas a un evento tan importante y esperado por todos los peruanos como lo es el mundial de fútbol Rusia 2018.

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

Comparte esta noticia

Tags Relacionados