Suscripciones
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Las marcas se alistan para el Mundial Rusia 2018

27 de abril del 2018

Escrito por Giuliana Perleche Guillén, Jefe de Creatividad y Marketing de Alac Outdoor.

La clasificación del Perú al mundial de fútbol Rusia 2018, generará que diversos sectores de la industria peruana se muevan y comiencen a enlazar todo en torno al fútbol. Rubros como los restaurantes, cervezas, viajes, electrodomésticos y por supuesto la publicidad, generarán contenidos y campañas creativas, audaces e interactivas inspiradas en la participación de la blanquirroja.

La clasificación de Perú después de 36 años impactó en el ánimo de miles de marcas que ya van poniendo en marcha su estrategia de marketing.

Clientes como Hyundai y Kia, actualmente están anunciando sus promociones mundialistas a través de nuestras pantallas y conforme nos acercamos al inicio del torneo se van sumando más de ellas.

Pantalla LED, ubicada en Av. El Golf, Surco. Marca: KIA. 

 

Pantalla LED, ubicada en Av. El Golf, Surco. Marca: Hyundai. 

En Alac outdoor también nos ponemos la camiseta y estamos trabajando una campaña interactiva, social e informativa a través de las pantallas y medios digitales que darán una cobertura total de la transmisión de la Copa del Mundo, donde la información y datos curiosos serán el valor agregado de cada anuncio emocionando al público que esta a la expectativa de los partidos.

En este mundial digital, no cabe duda que las marcas deben aliarse con los avances tecnológicos, o al menos tendrán que hacerlo si quieren aprovechar las oportunidades de explotación mediática y comercial que pueden ofrecer estos contenidos.

Por otro lado, la clasificación de la selección abre paso e impulsa a muchas marcas, desarrollando a su vez oportunidades para los nuevos negocios, sin duda este evento generará un antes y un después en la industria y el deporte peruano.

Somos peruanos optimistas y confiamos en el buen desempeño de la selección durante los partidos, y poco a poco nos acercaremos cada vez más al sueño de ser campeones y haremos vibrar nuestro país con un “Gol de Perú”.

 


El Instituto Peruano de Publicidad presenta su Diplomado Marketing Digital: Nuevas tecnologías si deseas recibir más información sobre el deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Comparte esta noticia