El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Las marcas de indumentaria deportiva que irán al mundial

17 de noviembre del 2017

Ya están los 32 invitados a la celebración más grande del mundo deportivo, el mundial de Rusia 2018 y luego de 36 años, la bicolor vuelve a ser partícipe de este evento.

La bicolor fue la última selección en clasificar a Rusia 2018, fue invitada junto a sus marcas patrocinadoras, entre ellas Umbro, firma inglesa que se encargará de vestir a la blanquirroja en su regreso a un mundial.

Umbro viste a la selección desde el 2010 y termina su contrato finalizando la participación de Perú en el mundial para luego ser vestido por Marathon, marca que ganó la última licitación de la Federación Peruana de Fútbol.

Umbro participará en el mundial con las selecciones de Perú y Serbia. Pero la marca que más selecciones llevará a Rusia 2018 es Adidas con 12. Le sigue su principal rival Nike con 10 selecciones, también se encuentran Puma, Umbro y News Balance con 2, mientras que Uhlsports, Errea, Romai y Hummel con una selección cada uno.

Adidas: Rusia, Argentina, Alemania, España, Colombia, Japón, México, Bélgica, Marruecos, Egipto, Irán y Suecia. (12)

Nike: Brasil, Corea del Sur, Inglaterra, Portugal, Francia, Polonia, Arabia Saudita, Nigeria, Croacia y Australia. (10)

Puma: Uruguay y Suiza. (2)

Umbro: Serbia y Perú. (2)

New Balance: Panamá y Costa Rica. (2)

Uhlsport: Túnez  (1)

Errea: Islandia (1)

Romai: Senegal (1)

Hummel: Dinamarca (1)


Conoce más sobre el diplomado de Marketing Digital de ISIL, inscribiéndote en la siguiente ficha:

Comparte esta noticia