Las 20 candidatas de mayor recurrencia para los premios Women Marketeers Perú 2018

14 de mayo del 2018

Esta es la lista de las mujeres propuestas por las marcas y agencias que tuvieron mayor coincidencia y recurrencia entre los profesionales que fueron invitados a dar candidatas para esta Premiación Women Marketeers Peru 2018.

Esta premiación organizada por Mercado Negro y APAP, tiene como objetivo principal motivar y reconocer el esfuerzo de muchas mujeres en la comunicación de las marcas en el Perú.

Cabe resaltar que en el puntaje final no se ha considerado las candidatas que propusieron de su misma organización, es decir no se ha contabilizado las candidatas postuladas por su misma organización o empresa, obteniendo un resultado transparente.

Es así que se recibieron más de 200 postulantes para encontrar a las finalistas de los WMP 2018, y ahora presentamos a las 20 más recurrentes de cada categoría.

previous arrow
next arrow
Slider

Sistema de votación

Primera etapa – candidatas

Tendremos a un grupo de profesionales destacados de las marcas y agencias más renombradas de nuestra industria que nos proporcionan sus candidatas para las diferentes categorías en este reconocimiento.

Segunda etapa – finalistas

Una vez recolectada la información de las candidatas procederemos a ver el listado las candidatas con mayor mención y se armará un cuadro con las finalistas.

Tercera etapa – votación

El cuadro de finalistas entrará al proceso de votación en un sistema donde se invitarán vía correo a 800 ejecutivos y CEOs de las marcas y agencias más importantes de nuestra industria. Finalmente armaremos un listado de las más votadas y de la ganadora de este rubro

La Votación es del Martes 15 al jueves 17 de mayo.

Auspiciadores del evento

Latina TelevisiónRevista Wapa –del grupo La República y la agencia Atomikal se unen a esta iniciativa como auspiciadores de este evento que busca sentar un precedente pero además quiere promover la igualdad de condiciones laborales tanto para hombres como mujeres en esta industria. Florerías Unidas se une al WMP 2018 como colaborador del evento.

Conducción del evento

Este año contaremos con la presencia de Lorena Álvarez, una destacada periodista que actualmente se desempeña como conductora en Latina Televisión y quien nos apoyará con la conducción y presentación de estos premios que reconocerán la labor de destacadas mujeres.

Áreas a premiar

Las mujeres que se desarrollan en distintas áreas del Marketing y Publicidad serán premiadas en este evento

  • Marketing
  • Publicidad
  • Central de Medios
  • Digital
  • Investigación de mercados y consultorías
  • Realización

Fecha de Premiación

Día: 24 de Mayo 2018

Hora: 8:30 am – 11:30 am

Lugar: Centro Cultural Ccori Wasi – Avenida Arequipa 5198 – Miraflores

 


Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario:


 

 

 

Comparte esta noticia