Lanzan el IPhone Xr: la versión “low cost” de Apple

12 de septiembre del 2018

La marca tecnológica ha presentado un nuevo teléfono idéntico a la estética de su línea de móviles, pero económicamente más asequible.

Apple acaba de lanzar el nuevo iPhone Xr, el teléfono de aluminio y con pantalla LCD que tiene similar diseño a sus hermanos mayores, los recientes iPhone Xs y iPhone Xs Max, pero que será de un costo más bajo con el fin de llegar a una gran cantidad de público.

El nuevo dispositivo cuenta con identificador facial y se venderá en una variedad de seis colores. Su llegada al mercado europeo está prevista para el próximo 19 de octubre con un precio de bordea los 860 euros para el modelo de 64 gb.

El iPhone Xr tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y una pantala LCD (Liquid Retina Display) en lugar del OLED. El material elegido para abaratar los costos fue el aluminio, otra medida con ese objetivo fue instalar solo una cámara en la parte trasera.

Sin embargo, sí cuenta con un lente gran angular que permitirá sacar fotografías de gran calidad. Este nuevo modelo contará con procesadores internos A12, chips A12 Bionic y 3 GB de RAM. El equipo monta el mismo cerebro que el iPhone XS, lo que le permite ser muchísimo más veloz que los iPhone anteriores. También se aprovecha de las mejoras en cuanto a inteligencia artificial y machine learning se refiere.

Al igual que otros modelos, tendrán carga rápida y carga inalámbrica, una de las novedades del año pasado en los terminales de Apple.

iPhone Xr: ficha técnica

Pantalla: 6,1 pulgadas, panel IPS LCD Liquid Retina 1792 x 828 píxeles

Sistema operativo: iOS 12

Procesador: Apple A12 Bionic

RAM y almacenamiento

3 GB de RAM (por confirmar)

Tres versiones de 64, 128 GB y 256 GB de almacenamiento

Cámara:

Trasera: 12 MP f/1.8

Frontal: 7 MP

Conectividad: WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, Lightning, LTE-A

Dimensiones y peso:

Colores: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul

Otros: sin jack de 3,5 mm, Dual-SIM, desbloqueado facial con Face ID, IP67

Precio: 859, 919 y 1.029 euros


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Comparte esta noticia

Tags Relacionados